Si uno de los propósitos que os habéis marcado este 2019 es hacer más escapadas, tenemos los destinos Europeos ideales para empezar el año recorriendo las calles de nuevas ciudades, probando nuevos sabores y conociendo diferentes culturas. ¿Empezamos a recorrerlas?

Verona

Italia es siempre una buena opción, y de entre todas las ciudades, Verona es donde se desarrolló una de las historias de la literatura más románticas que hemos conocido jamás. ¿No es suficiente motivo para planear una escapada? Además, la Unesco la declaró Patrimonio de la Humanidad, y sus puentes, calles y restaurantes son el escenario perfecto para hacer esta escapada romántica.

Viajar a Verona con Zhazz

Budapest

Viajar a Budapest con Zhazz

En la capital de Hungría podemos encontrar amor en cualquier rincón: las orillas del Danubio, el Castillo de Buda, la avenida Andrássy o sus preciosas plazas. También es muy famoso su viaje en tranvía a través de la ciudad, donde podrás relajarte y disfrutar de paisajes muy bonitos. Budapest tiene un aspecto tan medieval que os sentiréis transportados al pasado.

Viena

Viajar a Viena con Zhazz
Viajar a Viena con Zhazz

Tu pareja sentirá mariposas en el estómago, pero no por ti, sino por una de las ciudades más románticas en invierno, sobre todo si os montáis en el típico carruaje de caballos que os llevará a recorrer las calles del centro de Viena.

París

Viajar a Paris
Viajar a Paris

Ya sabéis la expresión… Oh, là, là, mon amour ! La ciudad del amor y de la luz. Y la verdad es que es cierto, sobre todo cuando paseas por la tarde-noche por el centro de la capital francesa te das cuenta de lo bonita que es cuando ya se ha ido el sol. ¿Todavía no habéis dejado vuestro candado en uno de sus famosos puentes? ¡Empezar el año prometiéndoos amor eterno en París es el plan perfecto!

Praga

Viajar a Prague
Viajar a Prague

Muy valorada por las parejas de novios que buscan un escenario para sus reportajes de boda, Praga es ideal para una escapada corta, ya que en 3 días puedes ver todo lo esencial. Si algo tiene la República Checa son sus paisajes de postal y sus rincones verdes, donde reinan la naturaleza, la paz y la tranquilidad.

Brujas

Viajar a Brujas
Viajar a Brujas

A una hora de Bruselas se encuentra Brujas, una ciudad pequeña que parece sacada de un cuento. Su estructura de canales y puentes y su arquitectura medieval tan bien conservada hacen que sea conocida también como la Venecia del Norte.

Lisboa

Viajar a Lisboa
Viajar a Lisboa

Además de hacer deporte para bajar los turrones y polvorones de más que habréis comido estas fiestas (ya que otra cosa no, pero en Lisboa os encontraréis subidas y bajadas cada dos pasos que deis), la capital de Portugal no os dejará indiferentes con el encanto de su parte antigua y los magníficos miradores con vistas panorámicas a la ciudad. ¿Y qué hay más romántico que un mirador y tu pareja abrazándote por detrás? Piénsalo…

Roma

Viajar a Roma
Viajar a Roma

La última, pero no por ello la menos romántica. Al contrario, diríamos que Roma (amor si la lees al revés) es la ciudad que se lleva el título a “la ciudad más romántica”. Además de tener puentes para dejar el famoso candado, la oferta de Roma también abarca fuentes reconocidísimas, como no, la Fontana di Trevi para pedir un deseo conjuntamente, plazas de ensueño y el barrio del Trastevere, donde podréis pasar por la Bocca della Veritá para seguir pidiendo deseos (y que esperamos que se cumplan), y cenar en los puestecitos que hay al borde del Río Tevere.

Preparad las maletas, escoged vuestro destino ideal y cuando regreséis, empezad a pensar en la siguiente ciudad. ¡Feliz 2019 lleno de nuevas aventuras de parte de todo el equipo de Zhazz!

Agradecimientos a:

https://pixabay.com/

Sandra López Salas
Últimas entradas de Sandra López Salas (ver todo)