El covid nos está poniendo las cosas cada vez más complicadas. Nos pasamos todo el día escuchando las noticias con la esperanza de que las cosas estén mejorando, porque así somos las personas: no nos gusta perder la esperanza. Da igual lo mal que estén yendo las cosas, que aquí estaremos para intentar sacar algo positivo de toda esta situación.

Ahora, ¿cómo intentamos despejar nuestras mentes de todos los obstáculos que nos está creando este virus? Planificando. Planificando todo aquello que queremos hacer en cuanto podamos salir por la puerta e intentar recuperar todo este tiempo perdido encerrados entre las cuatro paredes de nuestras respectivas viviendas.

Sin duda alguna, nos merecemos respirar aire puro, y no habrá nada mejor que coger de la mano al amor de nuestras vidas y escaparse en el primer avión que despegue desde el aeropuerto más cercanos de nuestras casas, y desde Zhazz nos gustaría recomendar 8 destinaciones que nos volverán a llenar de energía. Hay opciones para las parejas más aventureras, para las parejas a las que les guste una buena cena con música en vivo. De todo. ¿Estáis preparados?

Una escapada de película a 

Santorini, Grecia

Covid, vete ya. Queremos disfrutar de las mejores destinaciones para viajar en pareja.

¿Alguna vez te has planteado formar parte del elenco de Mamma Mia? Las pintorescas villas pintadas de color blanco, el Mar Egeo de fondo, los bares nocturnos… Todo un seguido de elementos que te harán sentir como si estuvieses en medio del mismísimo musical.

Y ya sabemos de qué trata la película. Vivir este acontecimiento en pareja os hará sentiros las personas con mayor suerte del mundo, y parecerá que el mundo se ralentizará para que podáis disfrutar de las vacaciones de vuestras vidas.

Bañarse en las aguas cristalinas de 

Tahití, Polinesia Francesa

Covid, vete ya. Queremos disfrutar de las mejores destinaciones para viajar en pareja.

Sin duda alguna, el destino ideal para no hacer nada más que relajarse. Poder dormir en una caseta “flotante” sobre las aguas más bonitas del mundo debe ser una experiencia inolvidable. Y ya no hablemos de lo apasionada que puede llegar a ser la situación: tú, el amor de tu vida, una luz tenue y un océano por delante… Piel de gallina.

Poder levantarte, ponerte las gafas de buceo y dejar pasar las horas bajo el mar descubriendo especies increíbles en la barrera coral que define el lugar. Oye, quién sabe, quizás después de tanto investigar acabas encontrando el famoso pendiente de Kim Kardashian, que no andava tan lejos.

Vivir la aventura de vuestras vidas en

Machu Picchu, Perú

Covid, vete ya. Queremos disfrutar de las mejores destinaciones para viajar en pareja.

Hemos prometido opciones para los más aventureros, para aquellos que tengan la curiosidad de fusionar una increíble historia con la naturaleza en la famosa ciudad sobre los Andes.

Esta será probablemente la “excursión” de vuestras vidas, pues son muchas las personas que afirman que la vida les ha cambiado después de conocer los secretos de Machu Picchu. Allí se va a respirar el aire más puro, y a crear vínculos de por vida con aquella persona que te acompañe. 

Descubrir el arte que corre por las calles de

Florencia, Italia

Covid, vete ya. Queremos disfrutar de las mejores destinaciones para viajar en pareja.

Pongamos las cartas sobre la mesa; todos hemos fantaseado con tener un romance tan intenso como el de Romeo y Julieta (aunque no tan trágico), y esta es la localización perfecta para entender cuál es el verdadero significado del amor.

En Florencia puedes perderte por las callejuelas, visitar cada una de las capillas y enamorarte del arte que lo rodea todo. Esta ciudad representa en sí la Bella Época del Renacimiento, y no hay nada mejor que trasladarse a la época agarrando la mano de aquella persona que te hace sentir las famosas mariposas en el estómago.

Experimentar el riesgo en estado puro en

Whistler, Canadá

Covid, vete ya. Queremos disfrutar de las mejores destinaciones para viajar en pareja.

En el ala oeste del país, a algo más de una hora en coche de Vancouver, encontraréis esta conocidísima estación de invierno que albergó los juegos olímpicos de invierno en 2010. Probablemente una destinación que no tengamos como prioridad pero que debe tacharse de la lista a lo largo de nuestras vidas.

La atracción principal es evidentemente el esquí, pero si hay algo que representa al lugar es la cantidad de cosas que se pueden hacer en tan pocos metros cuadrados. La estación parece una película navideña de Antena 3 en la que los sueños se harán realidad con una taza de chocolate caliente y unos malvaviscos junto al fuego en medio de una de las calles.

Enamorarse de los cerezos en

Tokio, Japón

A finales de marzo es imprescindible acudir a Shinjuku Gyoen para visitar los cerezos en pleno Sakura Festival, el momento del año en que probablemente te emociones por estar rodeado de tanta belleza en un lugar que limita la paz de la naturaleza y el continuo movimiento del centro de la capital japonesa.

Queremos dedicar esta destinación a los enamorados que aprecien con toda su alma la delicadeza y la magnificencia de los aspectos más naturales de la vida. Ver a los cerezos florecer debe ser una experiencia auténticamente religiosa. Y menuda foto para Instagram. 

De turisteo por nuestra tierra, España

Covid, vete ya. Queremos disfrutar de las mejores destinaciones para viajar en pareja.

A veces estamos tan centrados en las destinaciones mayoritariamente publicitadas que se nos olvida que vivimos en un país lleno de lugares espectaculares a visitar. Las ventajas son clarísimas: no tenemos por qué coger ningún avió y además, fomentamos el turismo en casa, que es igual de importante que el internacional.

En España puedes hacer rutas de todo tipo:

¿Te apetece ponerte un chaquetón y visitar lugares recónditos llenos de magia? Una ruta por el Norte de España te descubrirá paradas como Gaztelugatxe o Zugarramurdi. ¿Eres más del veraneo y los chiringuitos? Una ruta por el Mediterráneo es tu solución.

Quizás te consideras un urbanita. En este caso, te recomendamos recorrerte una ruta de norte a sur del país visitando algunas de las ciudades más reconocidas en el mundo, como Barcelona, Madrid o Sevilla, entre otras.

Dar la bienvenida al nuevo año desde 

Nueva York, Estados Unidos

Covid, vete ya. Queremos disfrutar de las mejores destinaciones para viajar en pareja.

Si hay algo por lo que destaque la ciudad de Nueva York, a parte de los musicales, es la celebración de la Navidad y el Fin de Año. Las calles se ponen las mejores galas, y no hay nada más precioso que ponerse los patines y bailar en la pista de hielo de Rockefeller Plaza.

¿Y qué me dices de Times Square el 31 de diciembre? Entrar en un nuevo año con una copa de champagne rodeado de auténtica felicidad, y por supuesto, un beso de enamorados para entrar con buen pie al 1 de enero. Sin duda alguna, el evento del año.

¿Qué? ¿Te apuntas a creer que volver a viajar es un hecho que acabará siendo posible de nuevo? Nosotros no perdemos la esperanza, y en cuanto las cosas sean 100% seguras, tendremos las maletas preparadas para volver a ser libres.

Descubre personas con las que compartir más de una noche | Zhazz
Vente a Zhazz

Leer más: Ronda. Ciudad Soñada, ciudad única. Sin duda un destino para viajar solo o acompañado. Ronda es un municipio español, de aproximadamente 35.000 habitantes, que se encuentra en la provincia de Málaga, en plena Serranía de Ronda.

Sergi Judici Buqueras