Que levante la mano aquél que nunca ha pensado en abandonarlo todo e irse a vivir al paraíso. Ahora que vuelva a levantar la mano aquél en el que alguna vez en su vida ha querido vivir rodeado de aguas cristalinas y suave y blanca arena metiéndose entre los dedos de sus pies.

Seguro que en ambas ocasiones has realizado dicha acción. ¿Por qué? Porqué tanto tú como yo sabemos en qué estás pensando; ¡en Costa Rica!

Todo el mundo sabe qué es lo que representa viajar a este país de 51.000 km2 de superficie… De hecho, aquellos/as que amen estar en continuo contacto con la naturaleza ya lo sabrán; no se puede parar de disfrutar.
Sin lugar a dudas, Costa Rica es el destino de ensueño de aquellos/as que busquen, entre otras cosas, poder ser testigos de las más preciosas puestas de sol desde sus paradisíacas playas, cuyas aguas se encuentran entre el Océano Pacífico y el mar del Caribe.

Costa Rica. Las vacaciones de tu vida.
Costa Rica. Las vacaciones de tu vida.

Ya lo dice el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), más de 2 millones de personas visitan cada año la región, de los cuales un 75% de las personas que visitan el país lo hacen por motivos vacacionales.

Costa Rica, destino esencial en la lista de “To Do’s” de cualquier viajero/a que se considere como tal, puede presumir de ser uno de los países con más sostenibilidad de la Tierra. Los lugares de interés que ofrece van mucho más allá de su fauna tan característica, constituida por diversos tipos de reptiles, aves, etc…, pues en el momento en el que tengas la oportunidad de ser testigo de algunos de sus Parques Nacionales o de sus Reservas Biológicas nunca querrás marchar… Y no nos olvidemos de las erupciones de algunos de sus volcanes más preciados, como el Arenal o el Irazú, entre otros.

Podríamos hablar de la espectacularidad de la “Reserva biológica Bosque Nuboso Monteverde”, situado en la Sierra de Tilarán, o también se podría referenciar lo indispensable que es el hecho de visitar el “Parque nacional de Chirripó”, conocido por ser el lugar en el que se puede hallar el punto más alto de todo el país, el “Cerro Chirripó”, pero… ¿No sería mejor que lo pudieses ver con tus propios ojos? ¿Verdad que sería espectacular?

Costa Rica. Las vacaciones de tu vida.
Costa Rica. Las vacaciones de tu vida.

Pues prepárate para quedarte anonadado, pues como “celestinos” que somos en Zhazz, hemos encontrado aquella pareja que encaja mejor para que este “sueño viajero” se pueda llegar a cumplir.

Te presento a TARANNÀ VIAJES con Sentido, los expertos que necesitas para viajar por todo el mundo, y es que aquello que les hace diferenciar en el mercado es que, de la misma manera que Zhazz, pretenden conocer la necesidad exacta de cada uno de sus clientes para poderles ofrecer un servicio a medida.

Está especializada agencia de viajes ha sido galardonada con multitud de premios, de los cuáles podríamos destacar el más reciente, el premio “Respon.Cat”, un premio a la trayectoria del compromiso a la RSE (Responsabilidad Social Empresarial) como PYME 2016. Además, “Tarannà Viajes con Sentido” es una empresa que se preocupa por algunos de los elementos más importantes de este nuestro planeta, el medioambiente, los proyectos solidarios para el desarrollo de multitud de comunidades y la fauna, mediante la colaboración con la ONG “F.A.A.D.A.”

Costa Rica. Las vacaciones de tu vida.
Costa Rica. Las vacaciones de tu vida.

Es probable que te estés preguntando; ¿Y por qué debo escogerles para irme a Costa Rica?

La razón es muy simple, “Tarannà Viajes con Sentido” es la agencia que te ofrecerá la mejor experiencia inmersiva dentro del país, mediante un viaje veraniego de dos semanas de duración que te mostrará los rincones más impresionantes de San José, Monteverde o Tortugero, entre otras localizaciones espectaculares, y todas ellas a un precio, tal y como ya hemos mencionado anteriormente, de ensueño.

Algo que también te resultará interesante de saber es que este viaje está pensado para singles, una categoría de viajes con la que la agencia está especializada. Quién sabe, quizás las idílicas puestas de sol hacen de este viaje algo que recordar toda la vida, o más bien recordar a alguien…

Costa Rica. Las vacaciones de tu vida.
Costa Rica. Las vacaciones de tu vida.

Ya te has decidido, ¿verdad? Pues en caso de querer más información, puedes llamarles al 93.411.83.73 o enviarles un correo electrónico a la dirección taranna@taranna.com
También tienes la posibilidad de seguir sus pasos mediante redes sociales en los siguientes links:

Web Tarannà: http://www.taranna.com/viaje-a-costa-rica-singles-verano/
Facebook: https://www.facebook.com/TarannaViajes/
Twitter: https://twitter.com/tarannaviajes

No te lo pienses ni un segundo, si quieres deleitarte con la naturaleza más pura, Costa Rica debe ser tu elección; Costa Rica es tu lugar.
Otros destinos recomendados por Zhazz.

Sergi Judici Buqueras