Tenemos planes para que encuentres pareja.
¿Cuál eliges?

SLOW

limitado

· Presentación 10 perfiles mensuales
· Método compatibilidad psicológica
· Informe afinidad
· Informe

gratis

//

subscríbete

LOVER

ilimitado

· Presentación ilimitada de perfiles
· Método compatibilidad psicológica
· Consulta informe afinidad
· Descuento eventos Zhazz

12€

/mes

subscríbete


Los pagos se efectúan con la mayor seguridad a través de Paypal sin necesidad de que tengas cuenta.

TODO LO QUE DEBES SABER DE ZHAZZ

¡Recuerda! somos nosotros los que buscamos por ti.

Por las noches, cuando encontremos a una persona afín a ti, recibirás una notificación de email para presentarte a esa persona singular que hemos seleccionado.

Dispondrás de un informe en tu zona privada y si estas interesado en contactar con esta persona solo tienes que enviarle un “ZHAZZ”. Si ambas partes estéis de acuerdo, os pondremos en contacto a través de un chat donde podréis iniciar una conversación.

A través de nuestro Chat online – Tawk que encontrarás a pie de página o enviándonos un email esta dirección: info@zhazz.com

En esta misma página. Para empezar, puedes registrarte en ZHAZZ de forma gratuita y poder probar el servicio de dating personalizado.

Si escoges una cuota de pago, podrás realizarlo a través de una tarjeta de crédito o PayPal abonando el importe correspondiente.

Inmediatamente se te creará una Zona Privada donde podrás acceder con tu nombre usuario (email) y contraseña accediendo a dos test: el Test Básico de búsqueda y el Test Psicológico. Tendrás que responder a todas las preguntas y añadir cuatro fotografías.

La filosofía de ZHAZZ se basa en el estudio en profundidad de la persona.

Cuanto mejor nos conocemos a nosotros mismos mejor podemos entablar una relación sentimental. Al analizar en profundidad la personalidad de cada uno, identificamos valores como el respeto mutuo, la confianza, la honestidad, la sinceridad, el apoyo, la igualdad, la generosidad, la buena comunicación.

Creemos en las relaciones sentimentales, en el amor, creemos que el cariño es fundamental para el equilibrio físico y emocional de las personas, por eso hacemos nuestro trabajo con pasión, con respeto y con profesionalidad.

Va a depender especialmente de tu personalidad y del grado de exigencia que tienes y nos tomará más tiempo encontrar afinidades en las pequeñas localidades. Nuestro compromiso es presentarte perfiles con un alto grado de afinidad tras aplicar el Método Zhazz, independientemente del esfuerzo que conlleve.
Eso sí, en Zhazz somos sinceros, y aunque encontremos muchas afinidades, sabes muy bien que la “química” es importante y la atracción física, la ilusión, el amor, la pasión y la complicidad es algo que nadie puede controlar, ni forzar. Es la magia de ser humanos.

Mas información

ZHAZZ utiliza metodología propia basada en la ciencia.

Combinamos diferentes herramientas de conocimiento personal para aplicarlo a las búsquedas que realizamos y de esta manera ofrecerte personas más afines priorizando la personalidad.

Disponemos de dos modalidades:

Automatizada: utilizamos la plataforma online por las infinitas posibilidades de contacto y relaciones que permite. Puedes darte de alta aquí.

Agencia: recomendado a personas que deseen un trato personalizado. Personas ocupadas que no tienen el tiempo o la energía para gastarla en citas o encuentros sin potencial. Buscan eficacia y quieren discreción.

En las dos modalidades existe un equipo de expertos de diversas ciencias que dependiendo de la cuota que elijas, intervienen analizando tu perfil y las alternativas de Match que existen.

No existe ningún tipo de limitación. Hasta que tú no nos indiques lo contrario, siempre te tendremos presente en nuestros procesos de búsqueda de potenciales encajes. Contactaremos contigo cada vez que encontremos un perfil con una alta afinidad contigo.
Eso sí, te pedimos que si, por alguna razón, deja de interesarte estar en Zhazz, nos lo comuniques para no tenerte en cuenta en más procesos de búsqueda.