¿Alguna vez te has sentido nerviosa y abrumada en la víspera de una cita importante o emocionante? Podrías estar nerviosa porque estás volviendo al mundo de las citas. A menudo, esta puede ser una experiencia abrumadora. O es posible que estés desesperada porque todo salga bien, lo que te pone los nervios de punta. Independientemente de la situación, hay pasos que puedes tomar para calmar tus nervios y asegurarte de dar una primera impresión correcta con el nivel adecuado de confianza. Aquí están mis sugerencias.

Enfócate en la parte de ti que más te gusta

Todas tenemos un área de nosotras mismas que nos da más confianza. Estos pueden ser tus ojos, tu cabello o cierta parte de tu cuerpo. Una vez que encuentres esta área, es importante que te concentres en ella cuando te estés preparando para tu cita. Elige un nuevo atuendo que reluce ese elemento de tu figura. O, si son tus uñas, usa acetona para deshacerte del esmalte de uñas viejo y vistelas para que se vean increíbles. Los pequeños detalles pueden hacer maravillas en tus niveles de confianza.

Prepararte para una cita no debe ser una rutina

Tener una cita debería ser divertido, así que haz que lo sea. Prepárate de una manera que te haga sentir bien contigo misma. Pon algo de música, cuídate un poco y baila. Elige tu ropa favorita y date un poco de cariño. Te prometo que te ayudará.

Tomate una copita de vino antes de tu cita

De ninguna manera te estoy sugiriendo que te emborraches antes de tu cita. Sin embargo, no hay nada de malo en tomar una copita de vino antes de tu encuentro. Esta es una excelente manera de relajar los nervios y asegurarte de que te sientes más relajada. O, si deseas la opción más saludable puede ser meditar o incluso jugar. La masturbación puede ser increíblemente relajante y si lo intentas antes de una cita, probablemente te sentirás mucho más a gusto.

Planificar diferentes salidas

Finalmente, es posible que estés nerviosa por la cita porque te preocupa que vaya a salir mal. Si ese es el caso, entonces debes planificar una cita con secciones como cena, entretenimiento y una actividad. Esto te brinda varios puntos en los que puedes saltarte la fecha si las cosas no van bien. No olvides tener una amiga lista para llamar con una excusa para que tú también puedas liberarte, una opción mucho mejor que prolongar una noche que no va bien para ambos.

Ahora conoces algunas de las mejores formas de prepararte para una cita si te sientes un poco nerviosa. No te preocupes, estamos seguros de que la persona con la que te encuentres te adorará. Si ese no es el caso, solo necesitas seguir avanzando.

Relacionados:

Y después de la primera cita, ¿qué?

Si eres feminista, no esperes que pague en la primera cita

¡No te cortes! Explica tus tendencias políticas en tu primera cita

Agradecimientos a Photo by Joseph Ngabo on Unsplash