El sector erótico ha sido uno de los grandes beneficiados en la pandemia. Los juguetes sexuales han sido la opción favorita para muchos, que se hicieron con uno de ellos para darse autoplacer durante el confinamiento. Y de todos, más de la mitad asegura hoy en día que sigue usándolo después del mismo. 

Satisfyer

Los que se han posicionado como “top ventas” del Black Friday 2021 ya nos han hecho un spoiler de lo que se viene, con el Satisfyer o el SONA Cruise de Lelo como los grandes triunfadores de la semana negra. Y desde entonces, la carrera entre compañías por lanzar el producto más rompedor, innovador y sorprendente es impresionante.

Entre los más utilizados, los juguetes sexuales que se colocan en el podium son los succionadores y estimuladores del clítoris. Y también aquellos que se pueden controlar en remoto a través de una aplicación. Os dejamos con algunos, ¡si se te acaba la creatividad erótica, echa mano de ellos!

La Consumer Technology Association otorgó uno de sus premios a la innovación a Satisfyer en la categoría de software y aplicaciones móviles. ¿Todavía no conoces la app Satisfyer Connect? ¡Sigue leyendo, porque vas a alucinar! Con ella, podrás controlar las vibraciones del juguete según el sonido ambiental o la música que esté sonando en ese momento, programar patrones de estimulación que se basan en nuestro comportamiento, sincronizar varios dispositivos para disfrutar de experiencias simultáneas, y también cuenta con un chat y video privados en la misma aplicación.

SONA Cruise

SONA Cruise - Zhazz
SONA Cruise

El dispositivo SONA Cruise, de Lelo, se ha convertido en el best seller de la marca. Cuenta con un sistema único que estimula el clítoris a través de ondas sónicas: no son las típicas vibraciones que ofrecen el resto de juguetes convencionales, sino pequeñas pulsaciones que llegan tanto a la parte externa como a la interna de la anatomía femenina y que, además, no hacen ruido. Lelo cuenta con 8 modos diferentes y lo mejor de todo, es 100% sumergible para que puedas llevarlo contigo a la ducha y también lavarlo con facilidad.

Crave

Crave

Es una muy buena opción si lo que buscas es un juguete erótico con aspecto de un lujoso bolígrafo, un colgante… La idea es lucirlos delante de todo el mundo, pero que solamente tú sepas lo que te está produciendo.

El que se posiciona como “primero y único vibrador con app inteligente que te permite ver y mejorar tus orgasmos» es Lioness 2. Este dispositivo hace un seguimiento de tu actividad sexual y detecta tus orgasmos. También te ayuda a descubrir qué factores mejoran o empeoran tu vida sexual: sueño, estrés, alcohol,… Y se permite el “lujo” de opinar sobre tus sesiones de sexo, etiquetándolas como «cinco estrellas» o «borracha».

Tiani 3

Creado principalmente para estimular el clítoris, aunque también se inserta en la vagina, y es totalmente sumergible. Su pequeño tamaño permite utilizarlo a la vez que se practica la penetración y conseguir así placenteras vibraciones para ambos miembros de la pareja. Su antecesor ganó un prestigioso premio por su diseño, y la nueva versión reaparece mejorada y ofreciendo más potencia y vibración. Para usarlo, cuenta con un mando conectado a él que te permite jugar sola o en pareja y controlar sus movimientos y modos de vibración con tan solo mover el mando con tus manos.

Crescendo

Crescendo vibrador erotico

Otro producto premiado por su diseño, ya que imita el movimiento de unos dedos humanos, es Crescendo, uno de los juguetes sexuales más versátiles. Es flexible, se adapta a las necesidades de cada usuaria y cuenta con seis motores distintos. Además, si lo conectas a la app MysteryVibe, esta ofrece diferentes modos de vibración.

Por último, y viene pisando muy fuerte, Titan es el primer juguete sexual interactivo que, a través de unas gafas de realidad virtual, traerá la importante cuarta dimensión a tu experiencia de pornografía virtual. De momento, es solo para hombres.

Relacionados:

Crymaxing: cuando un orgasmo te hace llorar

Mejorar tu vida sexual después de los 50

Cómo romper con tu vida sexual rutinaria