Toda buena historia de amor tiene un momento en el que el preciado ingenuo, ciego a las complejidades del mundo, malinterpreta el movimiento del amante. Sally confunde el interés de Harry por la amistad. Romeo, creyendo que Julieta está muerta, se envenena a sí mismo.

La locura del amor no se trata tanto de lo que hacemos cuando estamos inundados de sentimientos, sino de lo que puede suceder cuando tenemos datos incompletos.

Buscar pareja - ZHAZZ
Buscar pareja – ZHAZZ

Si eres soltero y ves a alguien que realmente te gusta, cada mensaje de texto trae una gran cantidad de promesas y o confusiones desenfrenadas.

¿Los emoji significaban que estaban locos por ti, o solo querían llevarte a la cama? ¿Los ‘xoxo ’hablan de un futuro romántico … o? ¿Pero ahora? Lo has adivinado: hay una aplicación para eso.

Mei es una nueva app que se lanzo la semana pasada, donde según su desarrollador podrás saber que se está calentando entre tú y tu posible próxima novia o novio y te informara si por el contrario tienes un candidato pesado en frente sin ningún tipo de esperanza para una posible relación.

Al sincronizar la aplicación con tu mensaje escrito, la aplicación utiliza su algoritmo para detectar signos buenos y malos de coqueteo. Existen limitaciones: solo puedes usar WhatsApp y para que funcione y analice, debes enviar al menos 500 palabras para que los datos sean efectivos.

Cada análisis también te costará $ 8.99 (es una app americana), por lo que debes ser cauteloso con la cantidad de veces que solicitas el análisis a la app. Al final, se te dará un porcentaje que muestra la probabilidad de que tu amigo con el cual te estas enviando mensajes de texto esté en la misma sintonía que tu.

Y te preguntaras, ¿funciona?.

Un escritora de Cosmo probó el servicio y se sorprendió por su utilidad. Lo puso a prueba: probo una conversación entre ella y su mejor amiga (llena de corazones y mensajes amorosos, por cierto) y solo obtuvo un 9 por ciento de posibilidades de que la relación fuera romántica. Luego mantuvo una conversación entre ella y su novio a través del servicio, solo para darse cuenta de que se estaban comunicando de manera efectiva y obtuvo un 32 por ciento.

También podría interesarte: Apps Para Parejas

Fuente de informacion: https://www.datezie.com/new-dating-app-mei/