Llega el frío, y con él la época de sofá, manta, peli y palomitas.

Digamos que… la historia se repite cada noche: tumbados en el sofá, haciendo zapping por el catálogo de películas de Netflix, con las palomitas casi frías porque no encontráis una que os entre por el ojo y os convenza a los dos.

Los rollos son un rollo, y lo sabes. Vente a Zhazz

¡Tranquilos! El equipo de Zhazz hemos querido haceros una recopilación de las mejores películas para ver en pareja, de distintos géneros y para todos los gustos. ¿Queréis conocerlas?

El Ascenso

El ascenso

El Ascenso (L’ascension) es una película francesa, por lo tanto no nos extraña que su temática se relacione con el amor. Combinando el amor con el deporte, nos cuenta la historia de amor de Samy, un joven parisino de origen senegalés que intenta, de todas las formas posibles, que Nadia, la mujer de sus sueños, se fije en él.

The one I love

The One I Love
The One I Love

Los protagonistas de esta película son Sophie y Mark, un matrimonio que no pasa por su mejor momento. Es por ello que deciden acudir a un terapeuta, quién les pone una solución drástica a su problema: pasar un fin de semana en una casa preciosa en el campo…

Chocolat

Chocolat Film
Trailer en castellano de Chocolat

Si tenéis antojo de palomitas dulces alguna noche, combinarán a la perfección con esta película que narra la historia de Vianne Rocher y su hija Anouk, que con su llegada a Lansquenet y con su chocolatería revolucionan al pueblo y su manera de vivir la vida.

The best of me

The Best Of Me Official Trailer
The Best Of Me Official Trailer

El rencuentro de dos personas que estuvieron enamoradas siempre es intenso y bonito de vivir. The best of me nos sitúa en este contexto con dos jóvenes que, después de 20 años, vuelven a verse y se dan cuenta que por mucho que pase el tiempo, el amor es mucho más fuerte que todo.

La La Land: la ciudad de las estrellas

LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS - LA LA LAND.
LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS – LA LA LAND.

Desde enero de 2017, La La Land ha conseguido que millones de fans de los sueños por cumplir y la música hagan de esta película un MUST para cualquier noche de relax en el sofá de casa.

El juego de Gerald

Las mejores películas de Netflix para ver en pareja
El juego de Gerald

¿Os gustan esas películas que no te dejan pestañear ni un segundo, porque sentís que os habéis perdido algo crucial para entenderlas? El juego de Gerald juega con la intimidad y los problemas de una pareja, creando un relato de terror de lo más perturbador: una cama, unas esposas y la soledad serán los protagonistas de esta historia.

Kiki, el amor se hace

Las mejores películas de Netflix para ver en pareja
Las mejores películas de Netflix para ver en pareja

Paco León es el protagonista de esta comedia que combina la risa y el sexo a la perfección en las distintas historietas sexuales y aventuras románticas de las parejas. ¿Con cuál os sentiréis vosotros más identificados?

Notting Hill

Las mejores películas de Netflix para ver en pareja

Si todavía no la habéis visto, tiene que ser la primera película en vuestra lista de sofá, manta, peli y palomitas. Nottin Hill narra el giro en la vida de Anna, una famosa actriz, cuando el amor se cruza en su camino con la conquista de Scott, que tiene un flechazo con ella nada más verla.

Y nadie más que tú

Y nadie más que tú
Las mejores películas de Netflix para ver en pareja

Aviso a todos los espectadores: con esta peli vais a llorar (para que luego no digáis que no os hemos avisado…). A Abbie le diagnostican cáncer y se empeña en buscarle novia a su prometido y primer amor, Sam, que no tiene demasiada experiencia en ligar.

Newness

Newness

¿Quién hoy en día no tiene ninguna red social? Estas plataformas, y también incluidas las apps para ligar, nos han invadido en el ámbito sentimental. Newness explora este terreno, donde los protagonistas vivirán un romance en tiempos millenials.

Embarazados

Las mejores películas de Netflix para ver en pareja

La maternidad: ¿os suena? Paco León y Alexandra Jiménez protagonizan esta película y la llegada de un bebé cambia totalmente la vida de los protagonistas, que combinan una comedia y un drama en una realidad contemporánea.

Love

Si buscáis una película que haga subir la temperatura de la sala, Love es perfecta para adentraros en el mundo del sexo implícito y todo lo que éste conlleva, relaciones amorosas, infidelidades…

Cómo deshacerte de tu jefe

¿Tu jefe no formula ninguna frase en la que no se incluya la palabra trabajo? Los protagonistas de esta película se encargan de que el jefe se enamore. Y es justamente lo que le ocurre a los dos asistentes personales de Cómo deshacerte de tu jefe. Y ya se sabe, lo que empieza con un beso…

El diario de Noa

Otro MUST de las pantallas para todos los romanticones de la sala con lagrimilla fácil. Esta película se ha convertido en un clásico del cine romántico gracias a la química entre sus personajes y su visión en el paso del tiempo.

Hitch

Hitch os hará reír con su protagonista, un hombre que da consejos para que otros hombres conquisten a la mujer de sus sueños, cuando éste se encuentra en la situación de tener que poner en práctica sus propias palabras. Además de divertida, os dará unos cuantos consejos de conquista y relaciones de pareja.

Un Príncipe de Navidad

Las protagonistas de esta película romántica son Karen Schaler y Nathan Atkins. Schaler es una periodista que se mete en la casa real haciéndose pasar por niñera para escribir un reportaje sobre el príncipe, que resulta ser un playboy empedernido.

También podría interesarte: El fenómeno Netflix and Chill

Agradecimientos a: Photo by Charles Deluvio ???? on Unsplash
Photo by Thought Catalog on Unsplash
Netfix

Sandra López Salas