Condiciones de Contratación Socio/as Premium 2017-05-23T16:21:08+00:00

Condiciones Generales de Uso Cuota Socio/a Premium

Condiciones Generales de Contratación para el uso de Zhazz.com. Entra en vigor el 13 de  Junio de 2016 a las 21:00 hrs.

Te recomendamos que leas, imprimas y guardes una copia de este contrato.

Al contratar nuestro servicio como cliente en Zhazz.com (parte contratante:Zhazz Relaciones Sostenibles, S.L., Paseo de Gracia, 118 Principal, Barcelona. 08008) estás aceptando estas Condiciones de Contratación, que se convierten así en elemento esencial del contrato.

Las personas que no hayan cumplido los 18 años de edad no están autorizadas a utilizar este Servicio.

Si no estuvieras de acuerdo con las Condiciones de Contratación, es mejor que desestimes la compra de cualquier servicio que ofrece Zhazz.com.

1. Objeto del contrato

1.1 No existen servicios gratuitos.

1.2 Zhazz ofrece a sus clientes un Servicio el cual se presta remotamente permitiendote recibir un servicio adecuado a tus necesidades desde tu casa para sin desplazamientos posibilitando conocer a otras personas bajo un método exclusivo de Zhazz. Para este fin, dicho servicio incluye unas contraprestaciones de pago que el cliente tendrá que abonar por adelantado.

1.3 Expresamente, es objeto del contrato la iniciación de relaciones de pareja, proyectos matrimoniales y los servicios de agencia matrimonial.

1.4 Todos los datos que recogemos de nuestros clientes son confidenciales y nuestra misión no es realizar citas ni encuentros esporádicos sino aportar valor humano a las relaciones sentimentales de pareja.

1.5 Derecho de desistimiento. Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar desde el día de la celebración del contrato (que se formaliza en la fecha del pago).

Para ejercer el derecho de desistimiento (puedes descargarte el modelo aquí), lo deberás de notificar por correo electrónico a la siguiente dirección:

info@Zhazz.com

Una vez expirados los 14 días naturales después de la celebración de la contratación del servicio, no se realizará ningún tipo de devolución del importe abonado, ni parcial ni total.

Antes de comprar nuestro servicio recordamos a los compradores que son los únicos responsables de contratar o no este servicio y de pasar por todos los procesos que Zhazz te proporciona y que son necesarios para realizar correctamente nuestro trabajo, no pudiendo responsabilizarse Zhazz de una buena prestación del servicio si el cliente no colabora activamente con nosotros.

2. Constitución del contrato

2.1 El servicio Zhazz Socio/a Premium requiere un pago anual de 800 euros como condición previa. Puedes abonar el importe de tu cuota con las siguientes formas de pago: Tarjetas aceptadas, Visa, Mastercard o bien con Pay Pal.

2.2 En el momento de realizar el pago se formaliza el contrato, el cliente recibirá por email todas las instrucciones de uso y los pasos a seguir.

2.3 El contrato del servicio tiene una duración de 12 meses desde la fecha de pago.

2.4 Una vez finalizado el contrato no habiendo encontrado una relación deseada por el cliente, podrás beneficiarte de un descuento del 40% al contratar el servicio por 12 meses adicionales.  

3. Bases del servicio.

En Zhazz utilizamos a reconocidos profesionales de la Astrología, del Coaching, de la Psicología.  Nuestra metodología se basa en la afinidad psicológica, apoyándonos en la Astrología y el Coaching psicológico.

Dado que para trabajar la afinidad de la pareja utilizamos las Cartas Natales en concreto el estudio de la sinastría (compatibilidad de las relaciones), se te solicitaran datos como, hora y lugar de nacimiento. Es muy importante la exactitud de estos datos.

3.1 Una vez pagado el servicio, recibirás de Zhazz un comprobante de pago y accederás a un calendario donde podrás reservar una cita on-line con uno de nuestros Coach para realizar un estudio amplio de tu personalidad (este requisito es indispensable para poder acceder a los datos de contacto de futuros candidatos).

Recibirás un e-mail de confirmación y un acceso al calendario por si necesitas modificar tu cita.

3.2 A continuación y una vez reservada la sesión, Zhass te enviará por email un cuestionario de información general en el cual recogemos datos que nos ayudarán a saber más de ti y hacernos una idea de cómo debe de ser tu futura pareja. La información que solicitamos se basa en:

  • Formación y empleo
  • Residencia
  • Información básica de contacto
  • Familia y relaciones.
  • Información sobre ti: aficiones, estilos, etc

Es indispensable devolver cumplimentado el cuestionario antes de la sesión con el Coach, de esta manera nos ayudarás a desarrollar tu perfil.

Los datos que nos facilites quedarán incorporados a nuestro fichero de datos con titularidad Zhazz Relaciones Sostenibles, S.L. de CLIENTES Y PROVEEDORES, con el código de inscripción nº 2170120591, y con la emisión de los mismos por vía telemática nos prestas autorización expresa a su tratamiento y gestión de acuerdo a las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos.

Como cliente puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por correo postal o email a:

Zhazz Relaciones Sostenibles, S.L.
 Paseo de Gracia, 118, principal.
08008 Barcelona.
info@zhazz.com

3.4 Una vez realizada la sesión con el Coach y cumplimentado el test, elaboraremos un estudio completo de tu personalidad y de tus intereses. A partir de ese informe, nuestros profesionales iniciarán un trabajo de cotejo con los de otros clientes de Zhazz, por un procedimiento manual. La referida operación se realizará sobre la base de datos estadísticos comparativos que facilitarán conclusiones sobre la compatibilidad entre los rasgos distintivos de cada uno de vosotros, estos se establecerán bajo los criterios y la metodología de los profesionales de Zhazz. Este estudio será incorporado a la base de datos de Zhazz y tratado según las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos.

3.5 A partir de esos resultados, empezarás a recibir propuestas de pareja a través de tu correo electrónico, cada una de las cuales te será presentada en un perfil breve anónimo (características y puntos de compatibilidad).

3.5 Dado que el nivel de compatibilidad y de intereses comunes que exigimos es alto, es posible que el paso 3.5 pueda demorarse hasta tres meses.

3.6 Zhazz solamente facilitará el contacto entre nuestros clientes en caso de consentimiento recíproco.

4. Uso, entrega y transmisión de datos a terceros

4.1 Aquí encontrarás nuestra Política sobre Protección de datos.

4.2 Cada vez que Zhazz encuentre una persona que pudiera ser compatible contigo, y previo al envío de ninguna información, recibirás un comunicado en el que te requeriremos para que nos autorices expresamente a facilitar los siguientes datos:

  • Nombre (no apellidos)
  • Ciudad donde resides
  • Nacionalidad
  • Edad (solo año de nacimiento)
  • Color de la piel
  • Nivel de estudios
  • Profesión
  • 4 Fotos

Sin la cumplimentación de la referida autorización Zhazz no efectuará ninguna otra gestión, entendiéndose tu negativa a seguir adelante con el objeto contractual especificado.

5. Responsabilidad de Zhazz

5.1 Aunque Zhazz realiza un estudio minucioso de los datos y personalidad de los clientes, Zhazz no se hace responsable de los datos falsos que pudieran existir en los cuestionarios de los clientes ni de la veracidad de los resultados de la sesión del Coach. El cliente será el único responsable de la veracidad de los datos facilitados a la empresa.

5.2 Zhazz garantiza únicamente sus esfuerzos para procurar contactos y analizarlos para crear uniones afines. No garantizamos el éxito de nuestras propuestas. En consecuencia, Zhazz no responderá en caso que no llegue a producirse ningún contacto durante la duración del contrato.

5.3 Por otra parte, Zhazz tampoco asume ninguna responsabilidad por un eventual uso del servicio para otras cuestiones lejanas a la finalidad de Zhazz, que es la de ayudar a personas a relacionarse para iniciar una relación de pareja o un proyecto matrimonial.

5.4 Si existiera algún cliente que, pese a estar prohibido, utilicen el Servicio Zhazz para otra finalidad descrita anteriormente,  queda excluida cualquier responsabilidad de Zhazz por dicha utilización indebida o ilegal.

5.5 Zhazz tampoco se hace responsable en el caso de que los datos y las informaciones que los mismos clientes hayan facilitado a terceros reciban un uso indebido por parte de estos.

6. Responsabilidad y obligaciones del cliente

7.1 Eres el único responsable del contenido que proporciones a Zhazz y, por tanto, de las informaciones que ofreces sobre ti mismo. Debes garantizar que los datos indicados son verdaderos y describen a tu persona. Indicar datos falsos intencionadamente y/o con propósito de engaño serán causa de resolución contractual, y asimismo puede dar lugar a acciones judiciales.

7.2 El cliente se compromete a dar un trato confidencial a los correos electrónicos y otros mensajes, sin facilitar el acceso de terceros a los mismos sin el consentimiento del autor. Lo mismo se aplicará a nombres de otros clientes, así como sus números de teléfono y fax, direcciones físicas y de correo electrónico y cualesquiera otros datos de carácter personal, etc, siendo el cliente el único responsable de producirse su divulgación no autorizada.

7.3 Debes avisar a Zhazz cuando, por haber iniciado una relación de pareja o por cualquier otra razón, hayas dejado de estar interesado en propuestas de pareja, así como cuando no desees ya estar disponible como propuesta de pareja para otros clientes.

7.4 El incumplimiento de cualquiera de las normas obligatorias de conducta mencionadas en el Apartado 7 puede conllevar la eliminación total de nuestra base de datos, la inmediata resolución del contrato (Condiciones de Contratación), así como la asunción de las consecuencias jurídicas (civiles y/o penales) que puedan derivarse de los actos del cliente.

8. Comunicaciones

Las notificaciones de Zhazz a sus clientes se efectuarán obligatoriamente a través de correo electrónico que nos proporciones en el momento de realizar el pago vía Pay Pal.

9. Derechos de uso y de propiedad intelectual

En su relación con el cliente, Zhazz.com es titular jurídico único de los derechos de reproducción, difusión y reelaboración y cualesquiera otros sobre la propiedad intelectual, así como del derecho de reproducción y transmisión inmaterial del sitio web de Zhazz y de los contenidos incluidos en el mismo. La utilización de todos los programas y de los contenidos, materiales y nombres de marca y comerciales incluidos en ellos está permitida exclusivamente para los fines descritos en las presentes

10. Jurisdicción y derecho aplicable

Ambas partes reconocen que el fuero aplicable para la resolución de cualquier controversia derivada de la aplicación o interpretación del presente contrato será el del domicilio de Zhazz España, para lo cual será considerada la como jurisdicción competente la de los Tribunales y Juzgados de Barcelona.

11. Varios

11.1 Si alguna estipulación del contrato o de las Condiciones Generales fuera ineficaz o se volviese ineficaz, así como si el contrato estuviese incompleto, ello no afectará al resto del contenido del mismo que seguirá surtiendo plenos efectos.

11.2 El cliente podrá descargar en todo momento gratuitamente las Condiciones contractuales.

11.3 El responsable del contenido y del servicio Zhazz es la sociedad Zhazz Relaciones Sostenibles, S.L. ubicada en Paseo de Gracia, 118 Principal, Barcelona. 08008 representada por su CEO.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar