Happily Ever After es el título del cortometraje animado de origen israelí, realizado por Ben Genislaw y Yonni Aroussi, muestra cómo puede ser la vida en pareja, de no saber cómo enfrentarla.

El principio del corto es el de dos jóvenes que empiezan su vida en pareja y que visualizan cómo cambiarán sus vidas con la llegada de la madurez, los niños, las preocupaciones y la rutina de la convivencia matrimonial monótona.

El atractivo que sentimos por nuestra pareja va mermando conforme pasa el tiempo si no sabemos darnos cuenta y afrontar la vida con madurez.

El amor se trata de esto. Del crecimiento de dos personas, la union ante los obstaculos que encuentre por el camino, la tolerancia entre ellas, y gran parte, saber envejecer, ante lo bueno y lo malo.

El amor debe conocer la grandeza, la profundidad y la complejidad de las relaciones. Con una solida base los reveses y contrariedades se superan.

Vivir en pareja no es sencillo. Requiere respeto, complicidad, compromiso y mucha paciencia, de esta manera aceptaremos la forma de ser del otro con sus virtudes y sus defectos. Es una tarea que puede convertirse en un reto pero que te ayudara a crear momentos gratificantes y llenos de felicidad con tu pareja.

¡En Zhazz creemos en el amor y mucho!

Leer más: 10 libros de amor para vivir una historia de cuento. Si entre película y película de Netflix de nuestras lista de recomendaciones para ver en pareja: