¡Bienvenida!

¿En qué podemos ayudarte?

Todo lo que debes de saber de Zhazz

A través de nuestro Chat online – Tawk que encontrarás a pie de página o enviándonos un email esta dirección: info@zhazz.com

ZHAZZ utiliza metodología propia basada en la ciencia.

Combinamos diferentes herramientas de conocimiento personal para aplicarlo a las búsquedas que realizamos y de esta manera ofrecerte personas más afines priorizando la personalidad.

Disponemos de dos modalidades:

Automatizada: utilizamos la plataforma online por las infinitas posibilidades de contacto y relaciones que permite. Puedes darte de alta aquí.

Agencia: recomendado a personas que deseen un trato personalizado. Personas ocupadas que no tienen el tiempo o la energía para gastarla en citas o encuentros sin potencial. Buscan eficacia y quieren discreción.

En las dos modalidades existe un equipo de expertos de diversas ciencias que dependiendo de la cuota que elijas, intervienen analizando tu perfil y las alternativas de Match que existen.

¡Recuerda! somos nosotros los que buscamos por ti.

Por las noches, cuando encontremos a una persona afín a ti, recibirás una notificación de email para presentarte a esa persona singular que hemos seleccionado.

Dispondrás de un informe en tu zona privada y si estas interesado en contactar con esta persona solo tienes que enviarle un “ZHAZZ”. Si ambas partes estéis de acuerdo, os pondremos en contacto a través de un chat donde podréis iniciar una conversación.

Actualmente disponemos 3 cuotas: Alta Fremium y dos de pago con diferentes servicios y una Premium que tiene una duración de un año.

  • Las cuota Fremiun es un registro gratuito con limitaciones.
  • Dos cuotas de pago que se componen de: alta básica como 1) Soci@, 2) Soci@ + Sinastría de Pareja.
  • La cuota Premium está pensada para personas que quieren que le acompañemos en todo el proceso. Es un servicio personalizado. Puedes entrar en Tarifas y encontrarás toda la información.

No existe ningún tipo de limitación. Hasta que tú no nos indiques lo contrario, siempre te tendremos presente en nuestros procesos de búsqueda de potenciales encajes. Contactaremos contigo cada vez que encontremos un perfil con una alta afinidad contigo.
Eso sí, te pedimos que si, por alguna razón, deja de interesarte estar en Zhazz, nos lo comuniques para no tenerte en cuenta en más procesos de búsqueda.

Va a depender especialmente de tu personalidad y del grado de exigencia que tienes y nos tomará más tiempo encontrar afinidades en las pequeñas localidades. Nuestro compromiso es presentarte perfiles con un alto grado de afinidad tras aplicar el Método Zhazz, independientemente del esfuerzo que conlleve.
Eso sí, en Zhazz somos sinceros, y aunque encontremos muchas afinidades, sabes muy bien que la “química” es importante y la atracción física, la ilusión, el amor, la pasión y la complicidad es algo que nadie puede controlar, ni forzar. Es la magia de ser humanos.

Mas información

Para nosotros la privacidad es esencial y tratamos la información de forma confidencial.

Cuando te presentamos un perfil afín no te nombramos directamente sino que usamos un apodo. Es más, tú decides si podemos presentar una fotografía tuya o no, aunque te recomendamos que lo hagas ya que la otra persona suele querer ver una fotografía tuya antes de dar su consentimiento.

Utilizamos ciencias como la psicología, la astrología humanística y la morfopsicología para acelerar el conocimiento de las personas y sus afinidades.

Comprender nuestra personalidad repleta de matices puede resultar complejo, fusionarnos con otro se convierte a veces en tarea doble. Repetimos patrones en nuestras relaciones con los demás y no sabemos porqué, sentimos una conexión divina e incomparable con otros…

Hallar un punto de unión entre dos personas es primordial para entablar una primera conexión: encontrar afinidades vitales.

El alta gratuita tiene unos servicios básicos limitados.

Si te gusta como lo hacemos y quieres tener todas las opciones disponibles, tanto a nivel de propuestas como de aplicación total de la metodología, existen packs de una cuota mínima anual, el importe de la cuota dependerá del servicio que escojas.

Con estos ingresos, remuneramos al panel de expertos, nos permite mejorar constantemente el servicio y ofrecerte más calidad.

ZHAZZ dispone de dos fórmulas:

DATING + MATCHMAKING AUTOMATIZADO

ZHAZZ cuenta con una plataforma online en la que se realizan los test psicológicos. Una vez cumplimentados los test, a través de un algoritmo con metodología Zhazz proporcionamos a nuestros socios propuestas de matches nunca inferiores al 40% de afinidad. El objetivo no es la “cantidad”, sino la “calidad” de los perfiles a presentar.

MATCHMAKING PERSONALIZADO

Un equipo de expertos selecciona los perfiles más compatibles después de analizar en profundidad la personalidad de las personas y sus necesidades a través de reuniones presenciales o Skype. Además, es posible contar con un asesoramiento personalizado para facilitar el encuentro, valorarlo y realizar seguimiento del usuario.

La filosofía de ZHAZZ se basa en el estudio en profundidad de la persona.

Cuanto mejor nos conocemos a nosotros mismos mejor podemos entablar una relación sentimental. Al analizar en profundidad la personalidad de cada uno, identificamos valores como el respeto mutuo, la confianza, la honestidad, la sinceridad, el apoyo, la igualdad, la generosidad, la buena comunicación.

Creemos en las relaciones sentimentales, en el amor, creemos que el cariño es fundamental para el equilibrio físico y emocional de las personas, por eso hacemos nuestro trabajo con pasión, con respeto y con profesionalidad.

Alta nuevo soci@, acceso a mi zona privada y contraseña

Para eliminar tu cuenta, accede a Perfil > Darse de baja

Si quieres dar de baja tu cuenta porque no has podido solucionar un problema, por favor, escríbenos a info@zhazz.com y explícanos tu caso.

Dar de baja mi cuenta - ZHAZZ

  1. Elije la Cuota que quieras contratar como Soci@ de Zhazz.
  2. Rellena tus datos en el formulario de alta.
  3. En la forma de pago, introduce tu Código Promocional en el campo “Código Vale Regalo”.
  4. Haz clic en “Valida” el Código promocional.
  5. Acepta los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad.
  6. Haz clic en “pagar ahora”.

Tu Bono Promocional sera descontado del importe total de la cuota escogida.

Zhazz | Buscamos a tu pareja sentimental por afinidad psicológica de forma personal, discreta y con la máxima profesionalidad.

Zhazz | Buscamos a tu pareja sentimental por afinidad psicológica de forma personal, discreta y con la máxima profesionalidad.

Puedes modificar tus datos personales en la sección “Mis datos de acceso” dentro del menú de “Mi Zona privada”. Aquí podrás cambiar tu contraseña y dirección de correo electrónico.

Si has solicitado una nueva contraseña pero no has recibido ningún email con las instrucciones, puede ser por alguna de estas razones:

• Puede que el email te haya llegado a tu carpeta de Correo no deseado/Spam.
• Si utilizas una cuenta de correo electrónico de Gmail, el email podría haberte llegado a la pestaña “Social” o “Promociones” en lugar de tu bandeja de entrada.

Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con nosotros en: info@zhazz.com

Si has olvidado tu contraseña, puedes solicitar una nueva en la página de Inicio de sesión, haz clic en ¿Has olvidado tu contraseña?, debajo del campo “contraseña”.

Introduce tu dirección de correo con la que te diste de alta en Zhazz y haz clic en Enviar.
Pocos minutos después recibirás un correo electrónico. Haz clic el enlace que te enviaremos y escribe una nueva contraseña.

Busco pareja para relación estable

CON ZHAZZ, RECUPERA LA ILUSIÓN DE ENAMORARTE.

¡Pruébanos gratis!