Cargando Eventos

¿Quién eres? ¿Quién te gusta? ¿Cómo puedes atraer a esta persona?

Taller dirigido a mujeres.

El arte de la seducción es una sutil y adecuada combinación de actitud, lenguaje verbal y no verbal, seguridad en uno mismo y aspecto; y estos son los temas que trabajaremos en el taller, profundizando especialmente en la comunicación no verbal.

¿Conoces cuáles son tus puntos fuertes? ¿Dominas el arte de iniciar una conversación? ¿Sabes interpretar las señales de flirteo? ¿Puedes seducir sin medir palabra?

Comunicamos aunque no queramos, así que pongamos atención en lo que estamos transmitiendo. Aprende a hacer conscientes los movimientos que acompañan tu discurso para hacerlo coherente y practica el arte de la seducción sin la necesidad de utilizar las palabras.

Descúbrelo de forma pedagógica, amena y divertida. Se trata de un taller fundamentalmente teórico, pero con numerosos ejemplos y trucos prácticos. ¡Conquista a tu persona especial!

Programa:

  • Autoconocimiento
  • Autoestima
  • Pareja ideal según el perfil astrológico
  • Polaridad femenina/masculina
  • Comunicación efectiva
  • Seguridad personal.

Consigue tu entrada aquí:

Zhazz | Comprar entradas

 

el precio es de 60€ para socios de Zhazz y 65€ para no socios, así que no te lo pienses dos veces y corre a buscar tu entrada. El aforo del taller es limitado.

¿Te apuntas a “zhazzear” con nosotros?

Para cualquier duda, escríbenos a info@zhazz.com

 

FORMADORA: Luana Salvadó.

BIO: Psicóloga sanitaria, sexóloga y terapeuta corporal. Formada en astrología psicológica. Especializada en autoconocimiento, conciencia corporal y danza. Muy implicada en el bienestar y la realización de las personas. Apasionada y gran conocedora del arte de la seducción y la comunicación interpersonal.