Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Hola, individualismo. Adiós, amor.

Proyección del documental “La teoría sueca del amor” de Erik Gandini.

A lo largo de nuestra vida debemos tomar muchas decisiones; algunas de más fáciles, otras de más complicadas… ¿Qué camino deberíamos escoger? ¿Es nuestra autorrealización más importante que compartir nuestra vida al lado de alguien que nos ame? ¿Estamos dispuestos a ser totalmente olvidados una vez estemos en un “lugar mejor”?

Muchas cuestiones que resolveremos el próximo domingo 14 de enero de 2018 en CASA GRACIA (Passeig de Gràcia, 116, 08008 Barcelona) a las 17:00 horas, en el primer evento organizado por Zhazz. A lo largo de este encuentro se proyectará el documental “La teoría sueca del amor”, dirigido por Erik Gandini, en el que se nos muestra, precisamente, la contradicción de un país que está claramente avanzado a nivel educativo e individual por lo que hace a las carreras empresariales de cada persona pero, al mismo tiempo, dispuesto a dejar de lado algo quizás primordial en la vida: el amor.

Para conseguir tu entrada, debes hacer click aquí:

Eventbrite - Proyección del documental “La teoría sueca del amor” de Erik Gandini.

 

el precio es de 9€ para socios de Zhazz y 13€ para no socios, así que no te lo pienses dos veces y corre a buscar tu entrada. El aforo es limitado.

¿Te apuntas a “zhazzear” con nosotros?

Para cualquier duda, escríbenos a info@zhazz.com