Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El amor y la cocina tienen mucho en común: la creatividad, la paciencia, el compromiso – y la libertad al mismo tiempo -, el respeto y el fuego lento… uno de nuestros preferidos.

Para rendir tributo a este tipo de cocina lenta que tanto nos gusta hemos creado el primer evento de ZHAZZ con el objetivo de conocernos, pasar un buen rato, y como no, disfrutar de una deliciosa cena, taller y show-cooking con nuestros amigos y compañeros bcnKitchen – ¡quién quiera podrán demostrar sus habilidades cortando cebolla! -.

¡Será una cena distendida en la que no faltará ni buena música, ni buen vino, ni por supuesto, ganas de disfrutar del momento!

Timming

20h. Recepción con copa de vino
20h-22h. Taller de cocina donde todos los asistentes participan y aprenden junto al Chef.
22h-23:30h. Cena de los platos elaborados.

 

El precio es de 30€ para SOCIOS/AS de Zhazz y 38€ para NO SOCIOS/AS, así que no te lo pienses dos veces y corre a buscar tu entrada. El aforo es limitado. Incluye comida, Taller y Show-Cooking, bebidas y mucho amor -.

Para conseguir tu entrada, debes hacer click aquí:

Eventbrite - La primera cena #SlowCooking de Zhazz ¿Te apuntas?

¿Te apuntas a “zhazzear” con nosotros?

Para cualquier duda, escríbenos a info@zhazz.com

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar