Te invitamos a que escribas en nuestro blog

¿Quieres escribir para ZHAZZ?

Si hay algo en esta vida que te apasione es dejar por escrito todo aquello que te pasa por la cabeza. Las horas te pasan volando cuando te pones delante de un ordenador para dejar constancia de tus preciadas y reivindicativas palabras.

En ZHAZZ pensamos que Internet debería recompensar el pensamiento de calidad. Es por eso que hemos creado un hogar para ti. Te invitamos a escribir en nuestro blog.

Si no quieres complicarte la vida en mantenimientos y actualizaciones de páginas Web o Blogs ¡Este es tu sitio para publicar tus post!

Escribe para ZHAZZ y da visibilidad a tu trabajo.

Adjuntamos tu artículo

Cómo funciona

Escribe algo bueno, diferente.

Comparte tu pensamiento sobre algo que te importe. Puede ser corto o largo, serio o divertido, relatos de fantasía, relatos de amor. Sobre el mundo de la pareja, sobre Lifestyle, Wellness, pero lo que cuenta es la calidad de tu perspectiva.

Pon tu historia a trabajar

Te daremos un acceso a nuestro Blog.

Puedes escribir directamente el artículo en nuestra plataforma como borrador, o si lo prefieres nos lo envías por email.

Validamos tu historia

Nuestro equipo editorial revisará tu historia.

Nuestro officer editorial revisará tu historia. Cuando una historia cumple con nuestros estándares editoriales, le asignaremos una categoría, la maquetamos, la ponemos bonita y la publicamos recomendándola a los lectores interesados en temas relevantes.

Expande tu audiencia

Tu historia no termina aquí.

Sigue escribiendo sobre lo que más gusta y amplía tus lectores. También te ayudaremos a correr la voz. Cada articulo sera publicado en nuestras Redes Sociales y enviado a través de una Newsletter a toda nuestra Base de datos de usuarios.

Únete como Guest Blogging en ZHAZZ

Déjame decirte algo, si en ti reside alguien al que le gusta debatir sobre multitud de temas…

alguien que siente la necesidad de expresarse y que, sobretodo, aun cree en el amor y en la capacidad que tiene de hacernos sentir las personas más felices del planeta, esta es la oportunidad de formar parte un proyecto hecho con cariño, con afecto y con pasión. Esta es la oportunidad de formar parte de ZHAZZ.

¡Que viva el poder de la palabra!

¡Es tu momento! Colabora con ZHAZZ como escritor y da visibilidad a tu trabajo.

  • “Guest Blogging” es gratuito, no tiene coste alguno, eso sí, nos reservamos el derecho de publicar o no el articulo, dependiendo de la calidad del mismo. Nosotros nos ocupamos de todo. La revisión, la maquetación, le insertamos las imágenes y enlaces de interés.

  • La extensión de los artículos puede ser entre las 500 y 1.800 palabras. Pero, si estás inspirada y es más largo, no te preocupes, lo publicaremos.

  • También abrimos el blog a profesionales en terapias alternativas y coachs. Porque sabemos lo complicado que es hacer vuestro trabajo y además ocuparte de tu blog.

  • Los temarios que aceptamos son: relaciones, parejas, historias personales de experiencias en pareja, lifestyle, wellness, relatos eróticos, viajes en pareja y astrología humanística.

  • Derechos de autor. Recuerda, aunque solo tu tienes los derechos de autor y nos los cedes, todo lo que escribas no debe ser publicado en otro blog o página web para evitar contenido duplicado.

Agradecimientos a:

Photo by NeONBRAND on Unsplash

Photo by Austin Distel on Unsplash

Photo by Kat Stokes on Unsplash

Photo by Elena Koycheva on Unsplash

Photo by Tatiana Niño on Unsplash