¿Con ganas de descubrir cómo compartir un proyecto de vida?

Gracias por tu interés en Zhazz, el servicio de matchmaking (emparejamiento personalizado) basado en afinidad psicológica y astrológica.
Nuestro equipo de búsqueda de parejas hace lo que ningún sitio web puede hacer: seleccionar personalmente las personas más compatibles para nuestros socios/as

Zhazz. Busco pareja estable. 2 Corazones, 1 Latido

Reunimos a las personas adecuadas.

Nuestros matchmakers profesionales aman lo que hacen, y eso es lo que nos hace diferentes.

Para poder formar parte de esta maravillosa comunidad, lo único que se debe hacer es completar un seguido de pasos, todos pensados para poder ayudar a encontrar personas compatibles, determinar la afinidad con otra persona y analizar en profundidad tu personalidad, siempre con el objetivo de ayudar a buscar una pareja estable. Se trata de los siguientes:

  • Registro

En este primer paso aquello que se pide es completar un registro rápido, sencillo y totalmente confidencial en el que dar a conocer cuáles son tus necesidades básicas.

  • Zhazz te quiere conocer

Para que Zhazz pueda hacerte sentir parte de esta familia es imprescindible que rellenes un seguido de tests que nos permitan conocerlo todo acerca de ti, desde los matices en tu personalidad, los rasgos naturales, etc… Se trata de un test psicológico, uno de afinidad y otro morfo-psicológico en el que deberás colgar hasta 4 fotografías. Gracias a esta información, Zhazz podrá analizar en profundidad tu personalidad e intentar encontrar personas compatibles.

  • Análisis del perfil

Mediante el objetivo de encontrar a la persona ideal, aquello que se hace es analizar tu perfil primeramente en función de filtros básicos como: en qué sexo estás interesado/a, qué franja de edad estás buscando, hasta dónde estás dispuesto/a a llegar por lo que hace a la ubicación, etc… Es entonces cuando, mediante la aplicación del Método Zhazz se hace un estudio individual y exhaustivo (siempre manualmente) para poder determinar la afinidad de otra persona.

  • Selección del perfil

En el momento en el que se encuentra a dos personas con un alto grado de afinidad y compatibilidad, Zhazz se pone en contacto con ambos para explicarles por qué deberían conocerse (para ello, se manda una ficha con las características de la otra persona). Si ambos están de acuerdos con la elección, se les pondrá en contacto.

  • Encuentro

Con un poco de suerte, la magia surgirá, pero si no sale a la primera, que no cunda el pánico; Zhazz continuará trabajando hasta que sientas que te ha ayudado a buscar una pareja estable, alguien con quien compartir la vida.

No podemos prometerte nada, esta no es nuestra política, pero lo que podemos asegurar es que a través de la ilusión y la confianza, trabajamos de manera exhaustiva para que nuestros clientes puedan encontrar personas compatibles que les puedan aportar una relación estable con vistas, claro está, a empezar una relación de futuro.

Si queda alguna duda en el aire, recordad que podéis contactarnos telefónicamente en el 93 763 50 00 o escribirnos a info@zhazz.com.

Con Zhazz, recupera la ilusión de enamorarte. ¿Por qué? Porqué la vida sin amor no es nada.

CON ZHAZZ, BUSCAR PAREJA ESTABLE ES MÁS FÁCIL.

Hazte Socio