Artículos para tu búsqueda de pareja.

Buscar pareja

¿Buscas a tu pareja ideal? Te adelantamos que no es nada fácil el proceso de encontrar a la persona adecuada y que mejor encaje contigo.

Yo también llevo mal la soledad

Con los años hemos construido un modelo de sociedad que va en contra de nuestra propia naturaleza…

Miedo al compromiso en la pareja

¿Alguna vez os habéis preguntado cuál es el origen de la incapacidad para comprometerse? Las palabras miedo y abandono son las principales causantes que pretenden evitar esta situación.

Zhazz te ayuda a buscar pareja estable

Las aplicaciones para conocer a otras personas están de moda; desde hace ya un tiempo, un gran número de solteros y solteras…

El mito de los opuestos en el amor

Es vox populi que los polos opuestos están hechos para estar juntos, que cuanto más te diferencies de alguien, más fructífera será vuestra relación, pero… ¿Es eso realmente cierto?…

La comunicación es la base de cualquier relación

A lo largo de los años nos han “vendido” que aquella relación ideal es la que se sustenta por el amor, con el que cual se podrán superar todos los obstáculos…

LA 1ª CITA: Los fantasmas del pasado

Todo está preparado para que sea une velada de cuento de hadas. Te gusta, le gustas, os miráis fijamente a los ojos y sabéis que habéis hecho bien en quedar de una vez por todas. Pero… ¡pum!…

Y después de la primera cita, ¿qué?

¿Has empezado a conocer a alguien y no quieres hacer las cosas mal después de superar el primer paso?Bien, si ya le has llamado la atención a esa persona especial y, además, has conseguido tener…

De que se habla cuando se habla de amor

Todos hablamos o hemos escuchado hablar sobre el amor en sus diferentes facetas. Desde el amor romántico a los amores tóxicos, del amor completo a la falta de amor, del buen amor a ‘el amor mata’…

Conocer gente

Conocer a una persona con la que te lleves bien y poder empezar una relación sentimental no es fácil. Para ello, hay que profundizar en el carácter y su temperamento…

Encontrar pareja

Parece que la naturaleza humana sea vivir en pareja, o por lo menos eso es lo que deduzco de mis consultantes, preocupados en extremo por su actual situación amorosa o la necesidad de encontrar…

Busco pareja estable

Esa noche fuimos catapultados a una dimensión donde reinaba exclusivamente la felicidad:
“fuimos dos cuerpos en una sola alma”

¡Pruébanos gratis!