Consejos para buscar pareja estable2018-10-25T08:37:14+00:00

Artículos y estudios para que tu búsqueda de pareja sea más efectiva.

Miedo al compromiso en la pareja

¿Alguna vez os habéis preguntado cuál es el origen de la incapacidad para comprometerse? Las palabras miedo y abandono son las principales causantes que pretenden evitar esta situación.

La comunicación es la base de cualquier relación

A lo largo de los años nos han “vendido” que aquella relación ideal es la que se sustenta por el amor, con el que cual se podrán superar todos los obstáculos…

LA 1ª CITA: Los fantasmas del pasado

Todo está preparado para que sea une velada de cuento de hadas. Te gusta, le gustas, os miráis fijamente a los ojos y sabéis que habéis hecho bien en quedar de una vez por todas. Pero… ¡pum!…

Y después de la primera cita, ¿qué?

¿Has empezado a conocer a alguien y no quieres hacer las cosas mal después de superar el primer paso?Bien, si ya le has llamado la atención a esa persona especial y, además, has conseguido tener…

Errores comunes que cometen los solteros cuando buscan pareja

¿Buscas a tu pareja ideal? Te adelantamos que no es nada fácil el proceso de encontrar a la persona adecuada y que mejor encaje contigo.

De que se habla cuando se habla de amor

Todos hablamos o hemos escuchado hablar sobre el amor en sus diferentes facetas. Desde el amor romántico a los amores tóxicos, del amor completo a la falta de amor, del buen amor a ‘el amor mata’…

Busco pareja estable

Esa noche fuimos catapultados a una dimensión donde reinaba exclusivamente la felicidad:
“fuimos dos cuerpos en una sola alma”

¡Pruébanos gratis!

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar