CONOCER GENTE AFÍN EN ZHAZZ

Cómo conocer gente en Zhazz

1. Date de alta

Efectuado el registro podrás acceder a tu zona privada con el nombre de usuario y contraseña que facilitaste. Lo primero que te pediremos es que completes un formulario de registro, fácil, rápido, seguro y 100% confidencial. ¡Pruébanos gratis!

Déjanos conocerte mejor

2. Déjanos conocerte mejor

Rellena el test psicológico y de afinidad para que podamos analizarlo. Completa este paso a tu ritmo, lo puedes guardar como borrador. Dependiendo de tu cuota, dispondrás de informes relacionados con tu personalidad (carta astral). Consulta aquí qué incluye cada cuota.

Analisis de tu personalidad

3. Análisis de Perfil

Primero analizamos los datos de forma automática con el objetivo de realizar un primer filtro básico como: edad, sexo, ubicación, preferencias, etc. Por último, dependiendo de la cuota contratada, profundizamos más en el análisis de la persona de forma personal e individual.

Seleccionamos el perfil que mejor te encaja

4. Selección del perfil

Si encontramos entre los perfiles una persona que tiene un alto grado de afinidad contigo, pero recuerda, solo cuando la encontramos, te enviamos sobre las 10 h. de la noche una notificación para presentártela. Lo tendrás disponible en tu zona privada.

¿Quedamos?

5. ¿Quedamos?

Solamente si ambos estáis interesados podréis contactar a través de un chat. Nuestra recomendación, quedar y conoceros. Si en la cita no hay “química” entre vosotros (a veces, sucede) seguiremos buscando perfiles afines para hasta que consigamos que la haya. Para nosotros buscar una pareja que encaje contigo merece tu tiempo .

¡Pruébanos gratis!

Buscar pareja estable

¿Cómo lograste descubrir mi alma?
– Nietzsche –