Cómo Funciona | Conocer gente con Zhazz2018-07-30T12:40:14+00:00

Conocer gente en Zhazz
Cómo Funciona

Cómo conocer gente en Zhazz

1. Date de alta.

Efectuado el registro podrás acceder a tu zona privada con un nombre de usuario y contraseña que te facilitaremos. Lo primero que te pediremos es que completes un formulario de registro fácil, rápido, seguro y 100% confidencial. ¡Pruébanos gratis!

Déjanos conocerte mejor

2. Déjanos conocerte mejor

Rellena el test psicológico y de afinidad para que podamos analizarlo. Completa este paso a tu ritmo, lo puedes guardar como borrador. Dependiendo de tu cuota, dispondrás de informes relacionados con tu personalidad (carta astral). Consulta aquí qué informes incluyen cada cuota.

Analisis de tu personalidad

3. Análisis de Perfil.

Tu perfil en tres fases. Primero analizamos los datos de forma automática con el objetivo de realizar un primer filtro básico como: edad, sexo, ubicación, profesión, etc. Luego analizamos individualmente tu perfil por nuestros Expertos. Por último, dependiendo de la cuota contratada profundizamos más en el análisis de la persona.

Seleccionamos el perfil que mejor te encaja

4. Selección del perfil

Si encontramos entre los perfiles uno que tiene un alto grado de afinidad contigo, lo tendrás disponible en tu zona privada. Solamente si ambos estáis interesados podréis contactar.

¿Quedamos?

5. ¿Quedamos?

Si en la cita no hay “química” entre vosotros (a veces, sucede) seguiremos buscando perfiles afines para hasta que consigamos que la haya. Para nosotros buscar una pareja que encaje contigo merece tu tiempo y solamente te pasaremos aquellos perfiles con un alto grado de afinidad contigo .

Déjanos ayudarte a encontrarte una pareja

¿Empezamos?

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar