Zhazz te ayuda a buscar una pareja estable 2018-04-18T09:01:27+00:00

Zhazz te ayuda a buscar una pareja estable

Buscar pareja: Zhazz tu verdadero amor te está esperando

Las aplicaciones para conocer a otras personas están de moda; desde hace ya un tiempo, un gran número de solteros y solteras en España se levantan cada día con el sonido de una notificación por parte de un/a posible pretendiente/a; parece que la vida sin amor no es nada.

De hecho, si ponemos las cartas sobre la mesa, es probable que la mayoría de vosotros sepáis de varios solteros y solteras de vuestro círculo más cercano que utilicen o hayan utilizado alguna aplicación para encontrar, teóricamente, el “amor” y compartir la vida con alguien.

A priori todo parece fácil y atractivo. Entras en Google, escribes “Busco pareja”, te registras en la primera opción que te aparezca y ¡puf! Ya tienes miles de posibilidades en tu bandeja de entrada. Señoras y señores, la vida no funciona de esta manera… Sí, muchas de estas opciones te ofrecerán una fantástica noche de pasión con una o incluso varias personas solteras a la vez, quién sabe, pero… ¿qué pasa con el hecho de buscar una pareja estable? ¿Y con eso de “compartir un proyecto de vida”? ¿Y con lo de “busco una pareja seria”? ¿Qué pasa con eso de “compartir la vida” con la persona adecuada? Demasiadas preguntas, quizás, pero parece que nos estamos olvidando de aspectos realmente fundamentales en nuestras vidas….

Es entonces cuando nace Zhazz; para darles una nuevo opción a todos aquellos que están cansado de citas que no van a ningún lugar, agotados de personas que no les aportan nada nuevo y original. Aunque parezca mentira, todavía existen personas ahí fuera que creen en el amor verdadero, en compartir un proyecto de vida con alguien, que tienen ganas de empezar una relación de futuro… Vamos, que Zhazz está hecho para aquellos/as que no paran de insertar en Internet expresiones como: “busco pareja”; “busco pareja seria”; “busco compromiso”; quiero “empezar una relación de futuro”, y muchas otras más el estilo.

No estamos hablando ni mucho menos de matrimonio, esto es algo que cada individuo debe valorar por su cuenta, si no que estamos haciendo referencia a la oportunidad de poder completar tu felicidad con alguien, digamos, “especial”.

En definitiva, Zhazz es la alternativa de los/as que estén determinados a ofrecer un compromiso en el que la estabilidad y la perspectiva de futuro sean las protagonistas.

Buscar pareja: Zhazz tu verdadero amor te está esperando
Hazte Socio/a