AMOR, PAREJAS, RELACIONES, VIDA.

El blog de Zhazz

Este es un blog dedicado a las historias cotidianas, de las relaciones de pareja, de las amistades, de la vida. Una especie de plataforma para no escritores que tienen ganas de contar cosas.

Envía tu artículo

Señales de engaño emocional

Es probable que muchas personas tengan una idea práctica sobre lo que constituye el engaño físico dentro de sus relaciones. Es de esperar que la mayoría de las parejas, tanto monógamas como no monógamas, estén alineadas en esos límites.

¿Quieres ser protagonista de nuestro blog?

Explícanos tus experiencias, vivencias y aventuras relacionadas con el amor, la amistad, la pareja.

+ info
Envía tu historia

¿Te atreves a salir del armario?

Salir del armario, qué faena. Todo va bien en tu vida, pero sabes que dar este paso va a provocar un cambio radical en tu vida y no sabes por dónde empezar.

¡Ni se te ocurra vestirte de amarillo!

Hasta al más escéptico le sigue entrando cierto reparo inevitable cuando ve cruzar un gato negro, al tener que pasar por debajo de una escalera o si por torpeza derrama un salero sobre el mantel.

¿Quieres ser protagonista de nuestro blog?

Explícanos tus experiencias, vivencias y aventuras relacionadas con el amor, la amistad, la pareja.

+ info
Envía tu historia

Madrid en pareja

Pareja, si vivís en Madrid o estáis planeando una escapadita, este artículo y las ideas que os proponemos para pasarlo en grande os interesan. ¿Qué más nos podéis contar de esta bonita ciudad? ¡Seguro que se nos escapan muchos planes!

Pena de muerte: ojo por ojo.

Son algunas de las citas que incitan la pena de muerte, y ya de paso, nos ayudan a entender su función y su significado. Pero a veces no solo se aplica en los casos más graves y la justicia queda en el platillo más alto de la balanza. Y aunque esos delitos fueran graves, ¿el único final de todo eso es la muerte?

Si eres feminista, no esperes que pague en la primera cita

Ser feminista es mucho más que buscar que los hombres y mujeres sean valorados de la misma manera. Es más que luchar por las mismas oportunidades para ambos. El feminismo justo y real también cuestiona los antiguos roles y deberes que la sociedad les asignó al hombre y a la mujer.

Ni Frescas Ni Campeones.

No todo en esta vida es blanco o negro. No todo en esta vida debe ser regido por los prejuicios que han sido implantados en nuestra mente desde que tenemos uso de razón. En cuestión de sexo, ni las mujeres son unas frescas ni los hombres son unos campeones.

Aventúrate a escapar del chat

Cada vez resulta más común ligar a través de la red. Día tras día, millones de “likes” se dan a través de aplicaciones varias para empezar a conocer a alguien. Y es que cuando nos encontramos detrás de una pantalla, todo parece más fácil, pero…

All I Want for Christmas Is You

Corría, o más bien escapaba, el mes de diciembre en el pequeño pueblo de Lorrain. La noche había llegado temprano para abrazar las calles con su oscura penumbra aterciopelada. El

La dualidad del espíritu

A menudo me preguntan cuál es mi perspectiva con respecto a la curación, los sueños y la astrología, ya que yo mismo necesito atención constante tanto para el cuerpo como para el alma.

La incertidumbre amorosa

La incertidumbre es simplemente el no saber. El miedo ante lo desconocido ha existido siempre. De hecho, es una de las emociones que ha causado algunos de los escenarios más importantes de la historia.

Buscar pareja estable en ZHAZZ

¡Pruébanos gratis!