AMOR, PAREJAS, RELACIONES, VIDA.

HAMOR, el blog de Zhazz

Hamor es el rincón de nuestro blog dedicado a las historias cotidianas. Una especie de plataforma para no escritores que tienen ganas de contar cosas.

Envía tu relato

Sexting: cuidado con los contenidos sexuales

El rápido crecimiento que protagoniza Internet y la cantidad innumerable de dispositivos capaces de capturar imágenes y vídeos y publicarlos al instante ha supuesto una vía que pone en peligro la propia imagen y la privacidad de cada uno de nosotros, sobre todo si hablamos de menores.

¿Quieres ser protagonista de nuestro blog?

Explícanos tus experiencias, vivencias y aventuras relacionadas con el amor, la amistad, la pareja.

+ info
Envía tu historia

Ten sexo frecuente si quieres una fuerte relación de amor

Tendemos a pensar que las parejas estables y enamoradas practican más sexo que las relaciones esporádicas y que, de hecho, incluso el acto sexual funciona mejor así. ¡Pues va a ser que no! El sexo sin afecto puede resultar ser la experiencia más gratificante que te hayas imaginado jamás, aunque muchos aseguren que el sexo es mejor cuando hay amor. En cualquier caso, nosotros le damos la vuelta y nos preguntamos: ¿es mejor el amor cuando hay sexo?

El Dado de la Fortuna

¡Clinc, clinc!, hacía el dado rebotando dentro del cubilete. Adán lo agitaba de forma rutinaria con la mirada fija en la pantalla; era el único ruido que rompía el silencio de la sala. La noche había dejado las estrellas fuera de la zona de control. Era el ama del aburrimiento habitaba entre las cuatro paredes del habitáculo.

¿Quieres ser protagonista de nuestro blog?

Explícanos tus experiencias, vivencias y aventuras relacionadas con el amor, la amistad, la pareja.

+ info
Envía tu historia

Cómo sentirnos más amados: conexiones profundas

Queremos sentirnos profundamente conectados con otras personas, plenamente vistos y apreciados por ellos y seguros en esas relaciones. Pero el caso es que podemos tener un millón de conocidos en nuestras Redes Sociales, pero si ninguna de nuestras conexiones se siente íntima y significativa, finalmente nos sentiremos solos.

La primera vez que te rompen el corazón

Siempre hay una primera vez para todo, aunque algunas experiencias no sean tan agradables como otras. Pero de todas, absolutamente todas las situaciones, aprendemos. Como por ejemplo, la primera vez que nos enamoramos y nos rompen el corazón. Y es que, aunque solamente parezca un dicho, hay varios estudios que confirman que “el primer amor nunca se olvida”.

La exposición Björk Digital: música, imagen, vídeo y sensaciones

La exposición de la artista Björk permanecerá algún tiempo más del que se había planteado en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona. La exposición de la ecléctica y singular artista es un recorrido emocional, musical y sensorial a través del universo de creación de la música e instrumentista de origen islandés.

Con el otoño llegó Libra

Quizás Libra, el signo de la búsqueda del equilibrio, nos pueda indicar qué debemos hacer para sintonizar con todos estos cambios, encontrando nuestra propia armonía y bienestar. Dos palabras indispensables en el vocabulario emocional de este signo.

Nos convencimos de que era amor…

Quizás no sentimos lo que pensamos sentir, tal vez el deseo nubla nuestro juicio y las ganas de sentir se convierten en el sentimiento. A veces nos decimos que los clichés de las películas no son reales, que el mundo no se rige bajo las reglas de los romances de las pantallas y que las relaciones son tan únicas como las personas en ellas.

Las secuelas del confinamiento. ¿Cómo nos ha afectado en nuestra relación?

La pandemia causada por el Covid cambió la vida a nivel mundial de todas las formas posibles. Más allá de usar mascarillas y lavarse con frecuencia las manos, realmente ha sido el confinamiento lo que ha hecho que las vidas cambien de un día a otro, pero, ¿en qué cambio nuestras relaciones de pareja?. El confinamiento reveló la verdad incómoda de nuestras relaciones.

Tú, yo y Whatsapp: una relación de tres

Hoy en día, existen muchos tipos de relaciones y maneras de mantenerlas. Una de ellas: basta que haya cobertura de internet y un móvil, más allá de la presencia física.

Address unknown

La mariposa revoloteaba caprichosa por la cocina: de la tostadora a la cafetera de la cafetera a la licuadora; Violeta también, sin percatarse de la presencia de la compañera volátil. En el calendario la brisa tórrida de un verano, sin tarjeta de visita, derretía los últimos días de una primavera húmeda.

Apasiónate

Dayanna nos comparte un microrrelato de amor que describe una experiencia propia vivida.

¿Se puede tener una relación con una persona asexual?

En la sociedad actual se le da mucha importancia al sexo, sin embargo falta mucha educación sexual. Nos impactan continuamente con contenidos eróticos y sexuales a través de anuncios, películas, series, programas, canciones…

Buscar pareja estable en ZHAZZ

¡Pruébanos gratis!