AMOR, PAREJAS, RELACIONES, VIDA.

El blog de Zhazz

Este es un blog dedicado a las historias cotidianas, de las relaciones de pareja, de las amistades, de la vida. Una especie de plataforma para no escritores que tienen ganas de contar cosas.

Envía tu artículo

La publicidad infiltrada en el amor

La publicidad forma parte de nuestras vidas. Es así, nos guste o no. La duda a plantear entonces es; ¿convivimos con ella o somos controlados por su gran poder de persuasión?

¿Quieres ser protagonista de nuestro blog?

Explícanos tus experiencias, vivencias y aventuras relacionadas con el amor, la amistad, la pareja.

+ info
Envía tu historia

El lado oscuro de la ira: lo que toda pareja debe saber

Puede suceder en un momento. Estamos conversando y de repente, o no tan de repente, ¡bam !, nuestro compañero dice algo que enciende nuestra mecha interna. Es asombroso lo eficientes que son nuestros cerebros para movilizar una respuesta de lucha o huida, lo que, por supuesto, conduce a la retirada, al compromiso total o la sensación de congelación.

Vivir un viaje de ensueño en el hotel Mashpi Lodge

Si queremos hacer un viaje de ensueño a Ecuador, no podemos dejar de visitar Quito y alojarnos, después, en la Reserva Natural de Mashpi Lodge, un hotel de primera categoría integrado en el entorno con la naturaleza más salvaje, que se encuentra a tres horas de la capital.

Elliott Erwitt: romanticismo en blanco y negro

Para los amantes de la fotografía, la obra de Elliot Erwitt es un irónico testimonio de su tiempo. Para los amantes, a secas, sus imágenes son capaces de mostrar la esencia de las emociones, convirtiendo al resto del mundo en un decorado.

¿Quieres ser protagonista de nuestro blog?

Explícanos tus experiencias, vivencias y aventuras relacionadas con el amor, la amistad, la pareja.

+ info
Envía tu historia

Amar en tiempos de adolescencia: una guía para padres

Deseo, atracción, pasión… Un cúmulo de impulsos mueven a los adolescentes hacia el enamoramiento. Esta etapa es un periodo de ajustes biopsicosociales que se vive con la mayor intensidad experimentada tras dejar atrás la niñez y protagonizando la transformación de niño a adulto.

La risoterapia. Beneficios de la terapia de reírnos

Sobre todo cuando somos niños, tenemos la capacidad de reírnos unas 300 veces al día: no hay problemas, no hay discusiones y temas por los que preocuparse. Aunque a medida que van pasando los años es una capacidad innata que hay que ir ejercitando.

¿Qué ha pasado con el tête-à-tête? La neurociencia nos lo explica.

Somos una sociedad conectada. Vivimos pegados a una pantalla; la del ordenador en el trabajo, la del teléfono móvil mientras paseamos, la de la Tablet mientras vamos en transporte público… La pregunta que podríamos formular, entonces, es: ¿Qué hacemos mientras estamos conectados?

Señales de engaño emocional

Es probable que muchas personas tengan una idea práctica sobre lo que constituye el engaño físico dentro de sus relaciones. Es de esperar que la mayoría de las parejas, tanto monógamas como no monógamas, estén alineadas en esos límites.

¿Te atreves a salir del armario?

Salir del armario, qué faena. Todo va bien en tu vida, pero sabes que dar este paso va a provocar un cambio radical en tu vida y no sabes por dónde empezar.

¡Ni se te ocurra vestirte de amarillo!

Hasta al más escéptico le sigue entrando cierto reparo inevitable cuando ve cruzar un gato negro, al tener que pasar por debajo de una escalera o si por torpeza derrama un salero sobre el mantel.

Madrid en pareja

Pareja, si vivís en Madrid o estáis planeando una escapadita, este artículo y las ideas que os proponemos para pasarlo en grande os interesan. ¿Qué más nos podéis contar de esta bonita ciudad? ¡Seguro que se nos escapan muchos planes!

Pena de muerte: ojo por ojo.

Son algunas de las citas que incitan la pena de muerte, y ya de paso, nos ayudan a entender su función y su significado. Pero a veces no solo se aplica en los casos más graves y la justicia queda en el platillo más alto de la balanza. Y aunque esos delitos fueran graves, ¿el único final de todo eso es la muerte?

Buscar pareja estable en ZHAZZ

¡Pruébanos gratis!