Piscis soñador gobernado por Neptuno ama estar enamorado. Para aquellos que cumplen años entre el 19 de febrero y el 20 de marzo (Piscis), la astrología dice que es probable que tengan un gran corazón. Suelen enamorarse a primera vista y permanecerán en relaciones mucho más allá de la fecha de vencimiento esperada. Pero la búsqueda de un alma gemela puede estar llena de muchos altibajos. Afortunadamente, las estrellas pueden apuntarnos en la dirección correcta.

Los rollos son un rollo, y lo sabes. Vente a Zhazz
Los rollos son un rollo, y lo sabes. Vente a Zhazz

Según astrólogos consultados, hay tres signos del zodíaco que tienen más probabilidades de ser almas gemelas de Piscis.

«En el fondo, Piscis quiere al príncipe o la princesa azul que los sorprenderá como en las películas, con la edad, se sumergen en la realidad de la vida y están satisfechos siempre que su persona especial también sueñe de vez en cuando».

Como uno de los signos más artísticos del zodíaco, los signos de Piscis necesitan un compañero que los inspire y apoye sus sueños. También son un signo muy espiritual, por lo que también buscan esa «dosis de magia» en una relación que la hace sentir predestinada.

«Si la relación les ofrece abundantes oportunidades para que soñen despiertos sin preocupaciones prácticas, estarán lealmente agradecidos, lo que en ocasiones puede ser difícil de conseguir con un signo mutable como Piscis»

Aquí hay tres signos del zodíaco que tienen más probabilidades de ser almas gemelas de Piscis

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Es posible que Tauro terroso y Piscis acuático no tengan mucho en común en la superficie, pero tendrán muchos de los mismos valores compartidos sobre el amor necesarios para que una relación funcione a largo plazo. Tauro ofrecerá una estabilidad muy necesaria a la naturaleza fluida de Piscis, mientras que Piscis le dará a Tauro el amor incondicional y el apoyo que anhelan en las relaciones. Tauro puede ser un poco más lento para enamorarse que su pareja Piscis, pero apreciará la devoción de Piscis mientras todavía están tomando una decisión.

“Ambos aprecian una facilidad de vida similar, que puede verse diferente en las afueras, pero en esencia, sienten lo mismo”, dice Terrones. «Ambos son tipos creativos también y se inspirarán mutuamente para seguir sus inspiraciones».

Sexualmente, Tauro y Piscis hacen una gran pareja.

“Tauro puede ayudar al Piscis soñador a sentirse encarnado con alma mientras que Piscis puede ayudar al Tauro terrenal a abrirse a su imaginación y fantasías, usándolos para hacer su vida sexual es aún más satisfactoria «.

Ambos carteles son amables, atentos y cariñosos. Una vez que confíen plenamente el uno en el otro, harán lo que sea necesario para que su relación funcione. Considerándolo todo, es una pareja maravillosa hecha en el cielo del zodíaco.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los rollos son un rollo, y lo sabes. Vente a Zhazz
Los rollos son un rollo, y lo sabes. Vente a Zhazz

Es posible que un compañero signo de agua no pueda ofrecer la estabilidad de un signo de la Tierra como Tauro o Virgo, pero un dúo Cáncer-Piscis tendrá un vínculo casi telepático que satisface su necesidad de confianza e intimidad.

«A pesar de la semejanza de Piscis con un pez que flota en el agua, su relación no es como un lago en calma. El cáncer tiene la habilidad de hacerse cargo de una manera amorosa y maternal, lo que puede sacar a Piscis de su letargo ocasional para que ambos sigan creciendo».

Cáncer y Piscis son dos signos de agua altamente intuitivos que salen con la intención de encontrar a su alma gemela. Cuando finalmente se encuentran, pueden sentir que finalmente han encontrado a su otra mitad, en muchos sentidos, la relación Cáncer-Piscis es un romance de cuento de hadas.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Los rollos son un rollo, y lo sabes. Vente a Zhazz
Los rollos son un rollo, y lo sabes. Vente a Zhazz

Una relación Virgo-Piscis es un caso clásico de atracción de opuestos. Virgo es muy organizado, detallista y particular, mientras que Piscis es conocido por seguir la corriente. Aunque pueda parecer un partido incompatible, sus diferencias se complementan realmente bien.

La naturaleza terrenal de Virgo proporciona un recipiente en el que los soñadores Piscis pueden plantar sus tenues semillas y obtener resultados inmediatos. Se ofrecen una lente a través de la cual pueden aprender más sobre sí mismos y lo que la vida tiene para ofrecer. Son realmente la otra mitad del otro.

Sexualmente, estos dos tienen mucho a su favor como signos opuestos. Existe ese tirón inmediato desde el principio. “Podrán adaptarse a la energía de los demás y, intuitivamente, sabrán qué hacer. Ambos quieren una conexión espiritual y conmovedora, no solo física «. Por eso funcionan tan bien juntos.

Tanto Piscis como Virgo son signos muy generosos, por lo que siempre se asegurarán de anteponer las necesidades de su pareja a las suyas. Es una combinación bien equilibrada que hará que ambos signos se sientan seguros y protegidos.

Relacionados:

Venus y Plutón o la eterna atracción entre Eros y Tanatos

¿Qué es la Astrología?

Me Quiero…. Me Quiere

Agradecimientos a Photo by Candice Picard on Unsplash

Fuente de información Stephanie Gailing