¿Doy más oportunidades, si no hay “feeling” en la primera cita?

Isabel Soriano

Isabel Soriano

Astróloga y especialista en sinastría de parejas, Isabel utiliza la Carta Natal como una herramienta de autoconocimiento y evolución.
Isabel Soriano

Me he decidido a escribir este artículo porque veo que en muchas ocasiones, cuando las personas tienen una primera cita y no hay feeling, ya no se dan otra oportunidad más.

Estamos en una sociedad a la que se le podría llamar “la sociedad del tiempo”. Todo lo queremos “YA”, no podemos esperar. El tiempo es muy valioso, es el gran tesoro, es el oro de hoy en día.

doy mas oportunidades en una primera cita

A quién no le falta tiempo…

Todos estamos tan intensamente ocupados que no tenemos tiempo suficiente para saber si la persona que acabamos de conocer, tiene regalos escondidos que soló nos podrá desvelar cuando empecemos a conocerla un poco mejor.

¿Realmente no podemos quedar otra vez con ella/el, para darle la oportunidad de mostrarse como es?

A menudo la paciencia tiene un premio… Puede ser que después de tres o cuatro citas veamos realmente que no congeniamos, ni somos compatibles.

¿Pero sólo tras una cita, podemos saberlo? No me lo creo.

Marte, Venus, Sol y Luna.

Marte, Venus, Sol y Luna.

Todos sabemos muy bien que hay parejas en las que surge un flechazo casi instantáneo al conocerse, pero a menudo un buen número de estas parejas rompen, tras un tiempo en el que esa “mágica química” se apaga.

En Astrología con la sinastría o comparación de las cartas, se ve perfectamente esa química entre dos personas, viene indicado especialmente por aspectos entre Marte, Venus, Sol y Luna. Hay una gran atracción y magnetismo cuando se establecen contactos entre estos planetas.

Hay otros aspectos más de fondo, que dan consistencia y estabilidad a la relación y que no se ven en la primera cita, requieren más tiempo, como por ejemplo, aspectos de Saturno.

También es verdad, que hay que mirar la carta Natal de cada individuo, ya que ésta nos va a indicar si la persona se relaciona con facilidad, o tiene conflictos.
Si uno no es consciente y soluciona estos problemas, los arrastrará de relación en relación y no encontrará ninguna pareja satisfactoria por muy buena sinastría que tenga con otra persona.

Evidentemente, la madurez de las personas implicadas, como su crecimiento a nivel personal, juega un importante papel en el entendimiento y la armonía de la pareja. De todas maneras, lo que pienso, también está basado en mi propia experiencia personal. Y reconozco, que no suelo explicar mi vida privada fácilmente, pero creo que esta ocasión lo requiere, si con ello puedo ayudar a alguien.

Conocí a mi pareja actual, Jaume, hará casi tres años, me lo presentó una amiga

Mi amiga, en su papel de Celestina, nos invitó a cenar a los dos. Pues bien, tras esa cena, que fue nuestra primera cita, ni él ni yo tuvimos ningún tipo de feeling, si es verdad que me pareció una buena persona. Pasaron un par de meses y él me volvió a llamar. Así fue como quedamos para una segunda cita y esta vez solos.

Y que pasó…que tampoco hubo ningún tipo de atracción, yo tenía claro que NO teníamos nada en común. Pero, no sé por qué … me volvió a invitar a una tercera cita. Y yo, no sé por qué…le volví a decir que sí.

Esa tercera cita la recuerdo de un modo muy especial, me llevó a Girona en “Temps de flors”.

Me trató tan bien, que me sentí como una reina. Y aquí tuve claro que le debía dar una oportunidad, mejor dicho…nos debíamos dar una oportunidad.
Tengo que reconocer que descubrí en él, a la pareja que siempre había estado buscando y…¡¡ por poco lo echo todo a perder, porque no hubo feeling en la primera cita!!.

Así que mi consejo es:

No os juguéis la relación a cara o cruz, sólo por el primer encuentro…puede que le estéis dando una oportunidad al amor de vuestra vida.

Isabel María Soriano
Carta Astral-Flores de Bach y Reiki

Buscas una pareja estable

Agradecimientos:

Photo by averie woodard on Unsplash
Pixabay

By |2018-12-11T10:06:12+00:00noviembre 28th, 2018|Categories: Astrología Humanística|Tags: , , , |

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar