Cuando te das cuenta de que estás empezando a enamorarte de alguien, es natural que te preguntes si ellos sienten lo mismo por ti. A menos que tengas la suerte de salir con los signos de Aries o Cáncer, que son abiertos con sus afectos, puede llevarte meses tener una idea de dónde se encuentra realmente tu pareja. A decir verdad, el tiempo que tarda alguien en enamorarse está influenciado por muchos factores diferentes. Si tienes curiosidad acerca de cómo se puede sentir tu pareja, tu signo zodiacal puede revelar mucho.
«Tradicionalmente, todos los signos de la Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) tienen más probabilidades de estar entre los signos más lentos para hacer un movimiento cuando se trata de amor». Los signos de tierra valoran la estabilidad y son conocidos por ser muy prácticos en su enfoque del amor. Así que no son los mayores creyentes en el amor a primera vista.
Entre los signos de tierra, Capricornio es probablemente el más lento de todos. «Formales, anticuados, serios y cautelosos, estos capricornianos quieren el amor tanto como el próximo signo» quieren que el amor valga la pena».
En el otro extremo del espectro, se sabe que Aries se enamora más rápido. «Aries sale volando de la trampa como un caballo el día de la carrera». Son apasionados e impulsados por sus deseos. Si sienten que están enamorados de alguien, irán tras ellos.
Así de rápido se enamora cada signo del zodiaco, según los astrólogos.
La astrología te ayuda a descubrir tus compatibilidades
Aries: Muy rápido
Aries es conocido por ser apasionado y rápido. Siempre están viviendo el momento y nunca dudan de sí mismos. Cuando se trata de enamorarse, no hay señal que lo haga mejor. “Los Aries son líderes, valientes y les gusta estar en el asiento del conductor” «Estallan en acción y una vez que han puesto sus ojos en alguien, su determinación y enfoque como una aguja perseguirán ese amor, hasta que decidan que ya no es lo que quieren».
A Aries le encanta la emoción que conlleva enamorarse, tienen una «inocencia infantil», especialmente cuando se trata de relaciones. “Podría sentirse como si estuviera enamorado de la escuela primaria de nuevo” “Son tipos competitivos y les encanta jugar con sus intereses amorosos para provocar una rivalidad amistosa”.
Aunque tienden a enamorarse fuerte y rápido, conseguir que sigan enamorados es otra historia. Son una señal que tiende a irse con la misma rapidez.
Tauro: Lento
Tauro, el signo más sensual del zodíaco, necesita sentir esa atracción física hacia alguien en primer lugar, se sienten atraídos por las personas fuertes y estables. Se necesitan más que unas pocas citas para ver si alguien puede brindarles la seguridad que necesitan en una relación.
En las primeras etapas de las citas, Tauro tomará nota de la cantidad de esfuerzo que alguien hace para conquistarlo. «Taurus necesita una pareja en el que pueda confiar» “El lema de este letrero es ‘lento y constante gana la carrera’, y son conocidos por tomarse su tiempo. Quieren ser cortejados y quieren estar seguros de que la persona es perfecta para su mente, cuerpo y alma. Son lentos para comprometerse, pero una vez que lo hacen, son tuyos de por vida.
Entre todos los signos de tierra, es más probable que Tauro desee el amor. Dado que están regidos por Venus, la buena comida, las citas bien pensadas y el romance los mantendrán enganchados por un tiempo. A los Tauro realmente no les gusta tener citas solo por el hecho de tener citas. Salen con la intención de encontrar a alguien con quien establecerse. Entonces, incluso si un Tauro tarda un tiempo en enamorarse, permanecerá enamorado por mucho tiempo.
Géminis: Lento
Géminis es un signo que tarda en enamorarse. Son criaturas muy sociales y les gusta salir y conocer gente nueva. Para ellos, las citas se tratan de explorar sus opciones. Géminis se mueve por la mente.
Para mantener a un Géminis lo suficientemente interesado como para que se enamore, debe ser estimulado mentalmente. «Se sienten atraídos por la inteligencia, las bromas, el sarcasmo y la alegría alegre». Las palabras y cómo reciben esas palabras serán como polen para una abeja.
Géminis tiende a aburrirse con bastante facilidad. A menos que tengas la suerte de acercarte a un Géminis, a menudo no puedes ver qué verdadera ‘joya’ es, ya que son buenos para ocultar emociones. Una vez que se den cuenta de que todavía les gusta la misma persona con la que han estado hablando durante meses, es cuando comenzarán a preguntarse si se han enamorado.
Cáncer: muy rápido
El cáncer es conocido por ser sensible y emocionalmente en sintonía con otras personas. Son conocidos por ser compasivos, afectuosos y cariñosos. Tienden a ser un poco tímidos al principio, pero tienen mucho amor para dar y no tienen problemas para enamorarse rápidamente.
Este letrero ve el amor como un compromiso a largo plazo y no para jugar con él. Es mejor que tus sentimientos sean reales, o se darán cuenta. Necesitan un compañero que pueda hacerlos sentir completamente seguros y protegidos para que puedan comprometerse por completo.
El cáncer tiene que ver con las comodidades del hogar. Disfrutan de buenas comidas, noches acogedoras y hacer conexiones emocionales. «Son sensibles y quieren saber que los tienes». Cuando encuentran a alguien que realmente los ve por lo que son, se apegan emocionalmente y probablemente permanecerán así por mucho tiempo.
Leo: Muy rápido
El león real del zodiaco es uno de los más grandes románticos. Son signos fijos, por lo que pueden tardar un tiempo en comprometerse con alguien. Sin embargo, como signos de fuego, sus corazones y deseos tienden a gobernar sobre cualquier otra cosa.
Leo es una persona carismática y, a menudo, colorida que puede tomar decisiones rápidamente. Los Leo tienen una tendencia a enamorarse un poco demasiado rápido. Cuando lo hagan, serán leales hasta que tengan una razón para no serlo. Esto puede ser bueno o malo dependiendo de la persona. Por ejemplo, los Leo a menudo se enamoran del tipo equivocado y pueden lastimarse una y otra vez hasta que cambian a quién persiguen.
Leo está regido por el Sol, lo que les hace disfrutar de ser el centro de atención. A los Leo les gusta alimentar su ego. Si puedes hacer esto de una manera sutil o no tan sutil, entonces tienes una buena oportunidad de capturar el corazón de Leo.
Virgo: Muy lento
Por lo general, los Virgo no tienen mucha prisa por enamorarse. Tienen más que ver con el trabajo y la productividad y menos con el romance y las citas. Prefieren pasar la mayor parte de su tiempo construyendo su red e yendo a eventos de la industria que saliendo con un grupo de personas que probablemente no cumplirán con sus estándares.
Por lo general, Virgo no está interesado en nadie que considere un ‘riesgo’, y esto significa que alguien que no comparte su misma ética de trabajo o tiene cualidades indeseables que podrían interferir de alguna manera con su carrera o ralentizarlos». Para ganarse el corazón de un Virgo, es importante ir despacio y permitir que las cosas se desarrollen naturalmente. Si se ven presionados a definir una relación antes de que estén listos, es posible que se corten y se vayan.
Virgo es un signo serio al que le gusta hacer las cosas bien a la primera. Si puedes apreciar estas cualidades e impresionar a tu Virgo con tus propias esperanzas y planes para un futuro sólido, podrías encontrarte en su lista corta hasta la fecha cuando tengan tiempo para pensar en ello.
Libra: Rápido
Libra es otro signo regido por Venus que ama el amor y es un verdadero romántico de corazón. Libra nació enamorada de la idea del amor. Las balanzas representan este signo de aire, por lo que una pareja romántica no es tanto una opción como un requisito». La pregunta es, ¿serás tú?
Como son signos de Aire, les gusta socializar y les encanta hacer nuevos amigos. También son muy encantadores y les gusta coquetear. Si encuentran a alguien que es hermoso por dentro y por fuera, y que está dispuesto a hacer el mismo esfuerzo para buscarlo, pueden enamorarse bastante rápido. Para ellos, las relaciones están destinadas a ser asociaciones. Es importante para ellos encontrar a alguien que esté dispuesto a dar todo lo que reciban.
Escorpio: Lento
Los escorpio son signos de agua conocidos por ser profundos, sensuales y apasionados. Aman esos rasgos en sí mismos y también les gusta eso de los demás. Todos tratan sobre el misterio con un aura intensa, algo mágica y cautivadora.
Cuando se trata de citas, un Escorpio te dará lo suficiente para sentir que lo conoces, pero es probable que no te cuente toda la historia hasta que confíe en ti por completo. Dado que tienden a sospechar de los motivos de otras personas, lleva un tiempo ganarse la confianza y el amor de Escorpio. Escorpio no deja entrar a cualquiera.
Es necesario que haya una conexión profunda, emocional y magnética para que se enamoren. Pero una vez que lo logran, al ser un signo fijo de agua, Escorpio tiende a quedarse enamorado y en conexiones de pareja durante mucho tiempo. Esto es especialmente así cuando sienten que están en un escenario de llama gemela o alma gemela. Marte es el antiguo regente de Escorpio, por lo que lucharán para mantener vivo el amor y la relación continúa. Esto no es señal de que se dé por vencido en el amor».
Sagitario: Lento
De todos los signos del zodíaco, Sagitario es el signo que realmente no necesita una relación para ser feliz. Son aventureros. «Quieren viajar, mental y figurativamente», dice O’Connor. «Quieren personas con las que puedan explorar. Quieren diversión, libertad y juegos».
Para ellos, enamorarse se trata de encontrar la pareja adecuada y estar en el lugar correcto de su vida para iniciar una relación. Si encuentran a alguien que no sofoque su sentido de libertad y que esté dispuesto a explorar el mundo con ellos, se enamorarán.
En las relaciones, son totalmente honestos con sus seres queridos. No tienden a ser demasiado demostrativos. Tampoco les gusta obsequiar a su pareja con regalos o flores, que es un rasgo de carácter que puede malinterpretarse como falta de calidez o consideración. Sin embargo, harán que sea emocionante para su amada de otras maneras. Cuando un Sagitario está enamorado, dará a conocer sus sentimientos.
Capricornio: Muy lento
Los capricornianos se tomarán su tiempo cuando se trata de amor. Aman a las personas que trabajan duro, son responsables y toman la iniciativa. Muchos capricornios más jóvenes se sienten atraídos por las personas mayores, ya que es más probable que hayan logrado el éxito.
Capricornio, siendo la cabra montés, se tomará su tiempo para escalar esa montaña y alcanzar sus objetivos. Aplican los mismos métodos en los negocios que en el amor. Quieren que el amor valga la pena.
Las gorras se toman su tiempo para determinar si vale la pena invertir en alguien o no. Se moverán a un ritmo lento y constante. Después de todo, si se van a comprometer con alguien de por vida, ¿por qué apresurarse? Este también es un signo de que no siente la necesidad de establecerse en una determinada línea de tiempo. Hasta que realmente encuentren a alguien con quien conectarse, estarán más que felices de concentrarse en sus objetivos de vida.
Acuario: Muy lento
Acuario es otro signo que realmente no necesita una relación romántica para ser feliz. Son seres muy sociales. Se sienten atraídos por las personas que tal vez se destacan o que no tienen miedo de mostrar su ser único e individual.
Les gusta estar en la comunidad, hacer amigos de todo tipo de orígenes y tienen un deseo natural de crear un cambio en el mundo que los rodea. Tienden a centrarse más en la comunidad que en ellos mismos o en una pareja romántica. No significa que Acuario nunca se enamorará. Solo toma mucho tiempo.
Su naturaleza idealista aparentemente se desvía más hacia las causas sociales y los problemas humanitarios, pero todos tienen una naturaleza secreta oculta que anhela conexiones profundas y amor. Cuando se enamoran, tienden a enamorarse profundamente y lo harán». hacer todo lo posible por la relación. Muchas veces, un Acuario primero será amigo de alguien y luego comenzará a desarrollar sentimientos.
Piscis: Muy rápido
Si hay un signo que es más probable que se enamore a primera vista, es Piscis. Este signo se enamora rápidamente y, como resultado, es propenso a lastimarse con más frecuencia que otros», dice Hale. «A menudo están tan enamorados de la idea del amor como de cualquier otra cosa.
Piscis está regido por Neptuno, que es el planeta de los sueños, la fantasía y el engaño. Las personas nacidas bajo Piscis son muy sensibles y no manejan muy bien la negligencia emocional. «Prefieren que las parejas se preocupen emocionalmente por ellos. Mientras tengan esto, pueden permanecer enamorados para siempre.
Por supuesto, hay muchas cosas diferentes que pueden influir en la rapidez con que alguien se enamora. Cada quien lo hace a su tiempo. Aunque hablando en general? Un Aries hará movimientos mucho más rápidos que un Tauro.
Relacionados:
3 signos del zodíaco almas gemelas de Piscis
Neptuno, el planeta que nos influencia a la hora de conocer personas
Deja tu comentario