Equipo ZHAZZ

Matchmaking personalizado para buscar pareja estable. ZHAZZ te ayuda a encontrar personas con las que puedas compartir gustos, pasiones e ideologías.

Zhazz | Buscamos a tu pareja sentimental por afinidad psicológica de forma personal, discreta y con la máxima profesionalidad.

El cine romántico es un género del arte cinematográfico que a muchos encanta. La música envolvente, las hermosas escenas acarameladas y algunas de las frases más icónicas de la gran pantalla suman una serie de factores que a los más románticos les gusta recrear cuando tienen oportunidad, bien con su pareja o con un nuevo amor que quieran encandilar.

Y es que siempre es bueno coger ideas para darle chispa a nuestro día a día en nuestras relaciones sentimentales. El amor ha de cuidarse y también aportarle una chispa de vez en cuando. Por ello, recrear una escena de tu película romántica preferida o decirle unas cuantas frases estrella en un día especial, no dejan de ser gestos bonitos a la vez que demuestran el interés por tu pareja y las ganas de sorprender.

Si, por el contrario, estás en ese momento de tu vida en el que tu estado es: ‘busco pareja para relación estable’, puede que una ayuda proveniente del cine te ayude a encontrar a esa media naranja. Es conocido que los gustos compartidos son un excelente punto de partida para comenzar una relación y, además, puede suponer encontrar esa afinidad psicológica que, a veces, permanece bajo una capa más superficial.

El cine, sin embargo, tiene la capacidad de emocionarnos y de hacer aflorar sentimientos. Es, sin duda, una muy buena forma de conectar con alguien a través de una buena conversación sobre cine o viendo una película juntos. Así que toma nota, porque te vamos a proponer algunas películas de cine romántico que no te puedes perder, más allá de los grandes clásicos que todos conocemos. Innovar es la clave.

4 Películas de cine romántico que tienes que ver

500 days of Summer. Película romántica con su punto de comedia que invita a ver cómo una pareja se busca y se rebusca hasta que consiguen que su amor sea realidad. También cuenta con un toque realista y podemos ver cómo la relación entre los personajes que dan vida Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel pasa a otras fases. Muy recomendable y con una fotografía impecable.

50 primeras citas. Adam Sandler y Drew Barrymore nos llevan a una comedia con fondo trágico que nos recuerda la importancia de reconquistar cada día como si fuera el primero (o el último). La chica tiene amnesia y él se ve obligado cada día a enamorarla de nuevo, como si fuera la primera vez que se ven. Todo un reto, sin duda.

Una cuestión de tiempo. Un drama romántico para hacernos reflexionar sobre la posibilidad de volver atrás en el tiempo y las opciones que tendríamos para poder cambiar acciones pasadas. Un trabajo maestro que se aleja de tópicos y que cuenta con Domhnall Gleeson y Rachel McAdams de protagonistas.

Me Before You. Otro drama romántico sobre relaciones sentimentales protagonizado por la actriz que da vida a Khaleesi en Juego de Tronos, Emilia Clarke. Esta película trata sobre la necesidad de priorizar en la vida en relación a nuestra pareja cuando un acontecimiento importante se interpone y altera la normalidad.