El otro día cayó en mis manos en internet una entrevista muy inspiradora de la escritora de novelas eróticas, románticas y medievales más vendida en España, se llama María del Carmen Rodríguez del Álamo… y me leí la entrevista “de cabo a rabo”, que como todo el mundo sabe significa “de principio a fin”, lo que en internet es un poco difícil porque una cosa te lleva a otra y al final ya no sabes dónde estabas, ni de donde venías, ni a donde ibas.

Venía de leer una noticia de Venezuela sobre Maduro y no sé cómo acabé en esta entrevista que me enganchó por su frescura, naturalidad y espontaneidad. Total que, no hay color, le puse los cuernos a  Maduro y me fui con Mª del Carmen. Leí su entrevista que llevaba por título “A todas nos gusta un empotrador”, y un enlace me llevó a otro y a otro y acabé en otra entrevista de la misma escritora en la que decía… “Ellas quieren hacer tríos pero no lo dicen”… y pensé para mis adentros, esta escritora es como mínimo muy valiente…

“A todas nos gusta un empotrador”, dice Mª del Carmen.
“A todas nos gusta un empotrador”, dice Mª del Carmen.

Y seguí leyendo…

El periodista le pregunta  a Mª del Carmen si le “ponen” sus propios libros? Y responde: Claro, si no me ponen a mí, cómo van a poner a otros. Soy mi prueba del algodón. Antes de tener despacho, escribía en el salón, y mis hijos sabían cuando había acabado una escena erótica, porque me echaba atrás en el sofá y me fumaba un cigarro para relajarme. El de después, decían.

Y seguí, y seguí leyendo…

El periodista le pregunta  también si se “corta” en sus libros  y si en la cama hay corrección política. Y responde: En la cama debemos ser pasionales y demostrar nuestra fuerza diciendo lo que nos gusta y proponiéndolo, no solo hacer lo que le apetezca al otro. El problema que hemos tenido siempre las mujeres es que los hombres han decidido cómo y dónde, y hoy el problema para ellos es que nosotras no solo decidimos cuándo, sino sobre todo cómo….
Y también responde… Lo cual no significa que no nos guste el prototipo “empotrador”. En el sexo a todas nos gusta un empotrador, en el sentido de un hombre activo, fogoso. Igual que a ellos les gusta una mujer activa y fogosa, llámala también empotradora, si quieres. Intento que en mis libros ambos lo sean. Mis heroínas no son sumisas.

La escritora Mª del Carmen Rodríguez del Álamo, que tiene 53 años, se acaba de divorciar, lleva escritos unos 38 libros, que se venden en muchos países como por ejemplo México, Brasil, Rusia, Estados Unidos, etc.

Tengo un amigo que ha cortado no hace mucho con su pareja y lo está pasando mal… y se me ocurrió recomendarle uno de sus libros por aquello de alegrarle la vida un buen rato para que se distrajera… y a leer sus entrevistas, que también le recomendé… y hablando, hablando va y me suelta que se ve reflejado en algunas situaciones que lee en el sentido de que ha ido siempre de “machito” con sus parejas y que al leer estas entrevistas se ha dado cuenta de que tiene que corregir algunas cosas en sus relaciones sentimentales.

¿Quién le iba a decir a Mª del Carmen que sus entrevistas periodísticas y sus textos literarios eróticos iban a conseguir que un “machito español” se diera cuenta de que lo es y que además se plantee dejar de serlo. La verdad es que el hecho de que las mujeres escriban cada vez más y hagan literatura sobre  sus gustos y pensamientos eróticos es una manera culta, elegante y sobre todo muy inteligente de que tanto en la vertical (en la vida) como en la horizontal (en la cama) nos haga a mujeres y a hombres más iguales, es decir, más maduros.

Estoy por enviarle estas entrevistas y libros a Maduro, el de Venezuela, para ver si por esta vía cambia de opinión sobre sí mismo y decide dejar de ser como es.

Amorimus Anonimus

Busco pareja estable
Busco pareja estable

Agradecimientos:

Anonimus Amorimus

La vida nos trae de “todo” pero la actitud para afrontarla es solo nuestra. Mi actitud es tomarla con humor, porque con humor el amor, más tarde o más temprano, llega y fluye mejor.
Anonimus Amorimus

Latest posts by Anonimus Amorimus (see all)