Vivir un viaje de ensueño en Mashpi Lodge.

Si queremos hacer un viaje de ensueño a Ecuador, no podemos dejar de visitar Quito y alojarnos, después, en la Reserva Natural de Mashpi Lodge, un hotel de primera categoría integrado en el entorno con la naturaleza más salvaje, que se encuentra a tres horas de la capital.

Vivir un viaje de ensueño en Mashpi Lodge: un hotel ecológico en uno de los puntos calientes de la biodiversidad del planeta.

En una reserva natural conocida como bosque nublado se encuentra este hotel, uno de los más espectaculares del país andino, que se integra a la perfección en este maravilloso rincón natural.

El Mashpi Lodge es un hotel de 5 estrellas construido de un modo absolutamente sostenible e integrado en el paisaje. El edificio, de líneas rectas y modernas, cuenta con una decoración interior minimalista en tonos tierra, entre los que destacan notas de color fuerte.

Vivir un viaje de ensueño en Mashpi Lodge: un hotel ecológico en uno de los puntos calientes de la biodiversidad del planeta.

Sus ventanales panorámicos permiten tener una vista total de las inmediaciones del Chocó Ecuatorial, una Bioregión conocida por ser uno de los puntos calientes de la biodiversidad del planeta.

Ecuador es el país con más biodiversidad por kilómetro cuadrado y la Reserva Natural de Mashpi es un gran ejemplo de este hecho tan característico. En este paraje podremos disfrutar de los más ricos y variados paisajes, curiosos ejemplares de flora y fauna y los más llamativos recursos geológicos y geográficos.

Imponentes cascadas, más de 500 especies de aves, orquídeas, majestuosos pumas e, incluso, monos pecaríes nos darán la bienvenida a este paraje tan especial, que seguro que embriagará nuestros sentidos.

El complejo de Mashpi Lodge es perfecto para viajes romanticos, en los que poder disfrutar de la tranquilidad y naturaleza en compañía de tu pareja.

Vivir un viaje de ensueño en Mashpi Lodge: un hotel ecológico en uno de los puntos calientes de la biodiversidad del planeta.

Uno de los puntos más frecuentados y apreciados del Mashpi Lodge es su terraza panorámica, ubicada en la última planta del edificio, que, enmarcada bajo una pérgola, ofrece espectaculares vistas del bosque tropical y nublado.

Los mismos ventanales se pueden encontrar en las habitaciones, que ofrecen una inmersión plena en el bosque y nos dejan disfrutar de paisajes exuberantes y frondosos, que nos acompañarán en todo este retiro de lujo.

No hay nada como despertarse con las vistas de una naturaleza que se encuentra en todo su esplendor, admirando un lienzo de tonos verdes y marrones en movimiento.

El hotel nos da la opción de reservar por programas de 3 o 4 días y, además del alojamiento, incluye el traslado desde Quito y el de vuelta, las comidas, bebidas suaves y visitas guiadas por la reserva.

Con los mejores guías autóctonos podremos realizar magníficas caminatas, observar los centenares de especies de ave que habitan en la reserva, hacer uso de la bicicleta aérea y bañarnos en pozas y cascadas.

Mashpi: enclave perfecto para la investigación y exploración

Los recuVivir un viaje de ensueño en Mashpi Lodge: un hotel ecológico en uno de los puntos calientes de la biodiversidad del planeta.rsos naturales del lugar han despertado interés en el mundo académico y la investigación científica en Mashpi es una realidad cada vez más presente.

En esta área protegida se llevan a cabo estudios de diverso tipo para comprender la ecología del lugar y conocer el comportamiento de sus especies. Se pretende preservar este paraíso natural a través de actuaciones responsables y del asesoramiento adecuado a las instituciones que tienen algún tipo de vinculación con este paraje.

Experiencia gastronómica de alto nivel

Además, en el restaurante de este hotel podremos disfrutar de exclusivos platos de la gastronomía ecuatoriana, cocinados con los mejores ingredientes que llegan directamente de la costa y de Los Andes.

Vivir un viaje de ensueño en Mashpi Lodge: un hotel ecológico en uno de los puntos calientes de la biodiversidad del planeta.

En el almuerzo, podremos degustar los platos más representativos de la gastronomía del lugar, como el ceviche. En las cenas, podremos encontrar platos innovadores con productos de calidad, que serán los entrantes de una perfecta velada romántica.

En el bar del hotel, podremos degustar los mejores vinos chilenos y argentinos, además de una elaborada y original lista de cocktails.

Fuentes de referencia

https://www.mashpilodge.com/es/
https://www.mashpilodge.com/es/el-proyecto/investigacion-cientifica-en-mashpi
https://www.mashpilodge.com/es/la-experiencia/descubriendo-mashpi
https://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g12123013-d3365184-Reviews-Mashpi_Lodge-Pacto_Pichincha_Province.html

By | 2017-05-01T10:47:18+00:00 mayo 1st, 2017|Categories: Viajes|0 Comments

About the Author:

Making Match For Slow Lovers | Zhazz es una agencia virtual de matchmaking personalizado para encontrar pareja estable con alta afinidad a partir de una metodología científica y experta. Zhazz lo integra un equipo de profesionales en el ámbito de la psicología, la astrología y la morfo-psicología especializados en las relaciones de pareja, en las relaciones sentimentales duraderas.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar