Un billete de ida. (Dos) de vuelta

Viajar es uno de los mayores placeres que tiene la vida. Y para ti también, lo sabemos. Pero muchas veces te has quedado a las puertas de comprar ese billete de avión, de subir tus maletas al próximo barco que zarpara o de coger la carretera y perderte por algún lugar del mundo. Y lo que te frena es esa persona que necesitas que te acompañe en la aventura, pero que, por ahora, sigue sin aparecer en ese mapa que marca la ruta de tus sentimientos.

Un billete de ida. (Dos) de vuelta

A partir de ahora, viajar solo no va a suponer ningún problema. ¿Que por qué? Algunos destinos están hechos para personas que quieren perderse por las calles de las ciudades sin compañía, aunque son los escenarios perfectos para encontrarse con ese compañero/a de vida y, quién sabe, quizás en vez de comprar un billete de vuelta, acaban siendo dos.
Para aquellos viajeros que prefieran destinos cerca, en Europa hay una selección de ciudades perfectas para una persona. Nuestro primer destino: Amsterdam. Aunque parezca muy evidente, las calles de la ciudad holandesa y sobre todo su centro, con bares y locales, son el escenario perfecto para conocer gente. Tampoco puedes perderte las visitas obligatorias, como la historia que se esconde en la casa de Anna Frank o el original museo de la cerveza Heineken.
Pero si a ti lo que te gusta realmente es el sol, el calor y estar tumbado en la playa, Italia es tu país. El país ofrece playas, buen ambiente y deliciosa gastronomía para todos aquellos solteros que busquen pasar unos días de relax absoluto. Relax durante gran parte del día, claro, porque por la noche la ciudad despierta con su numerosa oferta de pubs y discotecas en las que pasar un buen rato.

Un billete de ida. (Dos) de vuelta

La capital de España, Madrid, es nuestra tercera gran apuesta europea para aquellos que quieran escaparse mochila en mano.  En esta ciudad hay una gran variedad de actividades para hacer solos. Además, si quieres conocer gente, los bares de tapas, los parques y museos de Madrid siempre están frecuentados por muchas personas interesadas en descubrir la historia de la capital. Y, por si fueran pocos los motivos, también podréis encontrar restaurantes y discotecas que organizan eventos exclusivamente para solteros. En definitiva, es el destino perfecto para aquellos que estén buscando el amor.
Y si eres de los que disfruta más cruzando el charco o alejándose lo máximo posible de la rutina, en todas las partes del mundo hay rincones que te están esperando para que los captures con tu cámara de fotos o simplemente los retengas en tu mente como un recuerdo inolvidable.
Uno de nuestros destinos preferidos para solteros es Tailandia. Con sus playas paradisíacas, sus increíbles paisajes y sus aguas cristalinas, este país hace que los solteros se transformen en alguien mejor, pudiendo disfrutar de las altas temperaturas durante gran parte del año. Por no hablar de sus exóticos cócteles que te ayudarán a disfrutar mejor el viaje y a descubrirle a tu cuerpo nuevas sensaciones (y compartir un coctel con alguien siempre es una buena manera de empezar a conocer a la persona).

Un billete de ida. (Dos) de vuelta

México… ¿Quién no ha soñado con irse a México alguna vez? Su ambiente y la gente de este país te rodean de positividad todo el día. Pero si tu viaje lo haces sin compañía, Yucatán es el sitio perfecto para instalarte unos días. Este lugar te transmite paz, tranquilidad y una experiencia única: encontrarte con más personas que, como tú, han optado por ir allí con el propósito de cruzarse con nuevas caras y nuevas formas de vivir y de ver la vida. Además, tiene algunos museos, pirámides, lagos subterráneos y playas que no te puedes perder.

Un billete de ida. (Dos) de vuelta

Y, por último, Estados Unidos es una opción que si te gusta estar rodeado de gente todo el día, es la mejor opción para ir acompañado de tu mochila y un buen mapa. Todos los solteros que visitan este país quedan enamorados (en el sentido figurado de la palabra) y quieren alargar su estancia al máximo. Y si tu tiempo te lo permite, quedarse un tiempo más allí te hará conocer cada rincón, que no son pocos, y tener la posibilidad de enamorarte (en el sentido literal de la palabra) de alguien.

Un billete de ida. (Dos) de vuelta

Estas son algunas de las propuestas que, desde Zhazz, queremos animaros a vivir si lo vuestro es viajar y descubrir lugares nuevos, únicamente en compañía de tus ganas e ilusión por recorrer quilómetros. Quién sabe, quizás ese billete de ida pueda duplicarse en la vuelta y que sean dos los asientos que necesites para regresar, el tuyo y el de tu acompañante, igual de viajero que tú.

Más información

About the Author:

Making Match For Slow Lovers | Zhazz es una agencia virtual de matchmaking personalizado para encontrar pareja estable con alta afinidad a partir de una metodología científica y experta. Zhazz lo integra un equipo de profesionales en el ámbito de la psicología, la astrología y la morfo-psicología especializados en las relaciones de pareja, en las relaciones sentimentales duraderas.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar