Sheila Estévez Vallejo 2017-02-28T11:51:15+00:00
Sheila Estévez Vallejo
Sheila Estévez Vallejo Psicóterapeuta - Psicóloga - Morfopsicóloga - Máster en Crecimiento Sexual y de Pareja
Soy Sheila Estévez – Psicoterapeuta, Morfopsicóloga y Psicóloga colegiada 16 413 acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya como Psicóloga General Sanitaria -.
Mi especialidad son los Conflictos Emocionales, trabajandolos a nivel tú a tú en Terapia Individual y en el contexto relacional a nivel de Terapia de Pareja, dependiendo del caso y las circunstancias que te traigan a consulta.
Durante 4 años he formando parte del Espacio Psicoanalítico de Barcelona, donde he estado en formación continua mediante trabajo personal y formación teórica durante 4 años, bajo la supervisión de José Maria Blasco, director del EPBCN.
A su vez he formado parte del Programa EXIT de la Generalitat de Catalunya, en el IES Galileo Galilei de Nou barris, dando apoyo lectivo a adolescentes con problemáticas familiares y bajo rendimiento escolar.
He formado parte del equipo de terapeutas del Gabinete de Psicoterapia de Barcelona, como acompañante terapéutico.
Esta praxis ha sido complementada por Seminarios, y Jornadas, organizadas por el Colegio Oficial de Psicólogos, de tipología heterogénea: Amores Tóxicos de Walter Riso, sobre temas Sociales y Asistenciales, y de temáticas similares.
He realizado el Taller de Habilidades de Comunicación en el InstitutRET, que se basa en la Terapia Racional Emotiva Conductual (TREC) impartida por Leonor Lega.
Postgrado en Psicopatología Infanto-Juvenil en la Universidad de barcelona.
Diplomada en Morfopsicología por el Instituto Superior de Morfopsicología, de la mano de Julián Gabarre.
Máster de Psicología Clínica que se lleva a cabo en Institut Mensalus, de orientación Psicológica Integradora.
Master en Crecimiento Sexual y de Pareja, en Institut Gomà – efectuandolo en la actualidad –
Actualmente desarrollando mi labor en el Espacio de Consulta y Psicología ubicado en calle Rogent 54, en el barrio Barcelonés de el Clot.

¿Deseas pedir una cita con Sheila?

Actualmente desarrollo mi labor en el Espacio de Consulta y Psicología ubicado en calle Rogent 54, en el barrio Barcelonés de el Clot.

Por favor rellena este formulario y me pondre en contacto contigo.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar