Sobre Zhazz 2017-11-26T14:35:38+00:00

Sobre Zhazz

Con Zhazz, enamórate de verdad.

Buscar pareja estable en Zhazz

Match For Slow Lovers

ZHAZZ ES UNA AGENCIA VIRTUAL DE MATCHMAKING PERSONALIZADO PARA ENCONTRAR PAREJA ESTABLE CON ALTA AFINIDAD A PARTIR DE UNA METODOLOGÍA CIENTÍFICA Y EXPERTA.

El panel de expertos de ZHAZZ  -un equipo de psicólogos, psicólogos faciales, astrólogos y coaches- estudia tu perfil y de forma manual busca entre los otros miembros para encontrar tu pareja ideal y así poneros en contacto.

Si quieres formar parte de la comunidad ZHAZZ como SOCIO solamente tienes que registrarte y decidir la cuota que desees realizando el pago correspondiente.

¿Qué significa entonces ser Miembro de la comunidad de Zhazz?

Que a medida que vayamos teniendo personas altamente afines a ti te las iremos presentando, pero ten paciencia, que el amor no cae del cielo enseguida. Las cosas importantes de la vida se hacen esperar, pero no te preocupes que todo llegará.

Para nosotros es esencial que te sientas cómodo con nosotros, de manera que tu información será tratada con total confidencialidad, y solamente podrá acceder a ella nuestro Equipo de Expertos.

Hazte Socio

o si prefieres un servicio personalizado, haz clic aquí.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar