¿Cómo hacemos los matchs en Zhazz?

¡Hola a todos/as!

Mi nombre es Isabel Soriano, miembro del equipo de Zhazz, y una de las encargadas de crear los conocidos “matchs” en Zhazz… Quizás algunos de vosotros me conoceréis por la entrevista que se publicó no hace mucho en el magazine de Zhazz (www.zhazz.com/blog)

¿Cómo hacemos los matchs en Zhazz?

¿Os sorprende este nuevo formato de artículo? La verdad es que a nosotros también, pero creemos necesario realizar esta “aparición” para explicaros en profundidad cuál es el proceso que seguimos para determinar la afinidad de dos personas así como los problemas que nos encontramos en este camino, pues se trata ni más ni menos que de un estudio que realizamos de manera exhaustiva para que se vea reflejado, detrás de cada elección, la presencia de un laborioso trabajo por parte de los miembros de nuestro equipo.

Algunos/as de vosotros/as todavía no comprenderéis la razón de ser de este artículo, pero resulta conveniente insistir en la metodología de Zhazz, pues nos hemos encontrado con diferentes usuarios que muestran continuamente su preocupación acerca de la cantidad de personas que les vamos a presentar así como la frecuencia entre ellas…

A todas estas personas nos gustaría decirles; tened paciencia, que el amor no cae del cielo. Ya lo dice nuestro lema; MAKING MATCH FOR SLOW LOVERS.

Aun así, dejadme mostraros nuestra manera de trabajar:

Lo primero que se realiza es un filtraje sociodemográfico de los usuarios según sus preferencias de sexo, edad, lugar de residencia, etc… Es entonces cuando pasamos a analizar los tests psicológicos (básico, sociológico y de profundidad) que rellenáis nada más inscribiros a Zhazz, a través de los cuáles se debe obtener una compatibilidad igual o superior al 60% con otros perfiles para poder continuar trabajando.

Es entonces cuando revisamos las cartas natales, revisando manualmente cuál de todas ellas resultaría más óptima como posible pareja de la persona en cuestión que estamos trabajando. Lamentablemente, debo decir que no existe ningún test o una comparación de cartas de pareja (o sinastria) que sea compatible al 100%, pues en cualquier relación hay aspectos y trabajar, y es que a través de nuestra carta podemos incluso averiguar aspectos de nosotros mismos que debemos mejorar y madurar.

¿Por qué os digo todo esto? Porque en una sinastria de parejas existen puntos afines y en desacuerdo o a trabajar, y son precisamente estos los que nos hacen crecer como seres humanos, pues tratar de entender a alguien que sea diferente a nosotros nos da la posibilidad de ejercer la tolerancia, la comprensión y el respeto, aspectos indispensable en cualquier relación y que forman parte, indudablemente, de la filosofía de Zhazz.

Tal y como he comentado anteriormente, nos vemos con la necesidad de poner de una vez por todas las cartas sobre la mesa, nunca mejor dicho, pues creo verdaderamente que tanto las películas provenientes de la industria de Hollywood como la publicidad en sí han hecho “mucho daño” al concepto de amor, pues existe una fantasía creada en el mundo de la pareja que nos aleja de la propia realidad de los acontecimientos, porque, seamos honestos, no existen los príncipes ni las princesas que algún día nos liberarán del mal…

Es mandatorio que aprendamos a saber estar solos con nosotros mismos, a querernos y a aceptarnos tal y como somos… Es entonces, y solo entonces, cuando podremos compartir nuestra vida y lo que somos con otra persona, tan excepcionalmente humana como nosotros. Porque aunque no nos lo creamos, la ansiedad para encontrar pareja generará una dependencia de la otra persona que provocará el efecto contrario de lo que deseamos, que la persona se acabe alejando…

Entonces, es importante también que intentemos ir un poco más allá de lo que viene a ser las primeras impresiones, pues lo que intentamos transmitir a través de nuestro trabajo es que no nos quedemos, única y exclusivamente, con un primer impacto de la persona ni estemos pendientes de darnos cuenta de que estamos enamorados el uno del otro en las dos primeras citas, pues, tal y como he comentado hace unos parágrafos, detrás existe un laborioso trabajo de compatibilidad que estaremos desaprovechando.

¿No creéis que es hora de sentarnos como verdaderos adultos que somos e intentemos descubrir hasta el rincón más profundo de la persona que se ha sentado enfrente de nosotros?

Os estaría mintiendo si os dijese que gracias a la astrología y a la psicología tenéis un 100% de posibilidades de encontrar el amor de vuestras vidas, porque hay cosas, situaciones, llamémoslas “X”, que se escapan y no están a nuestro alcance… por lo que la última palabra la tenéis vosotros.

Al fin y al cabo, Zhazz no pretende ser una web de citas como el millar más que se puede encontrar a través de Internet, si no que aquello que nos mueve es intentar ayudar a cada uno de vosotros se siente todavía más completos en sus vidas, tratándoos tal y como os merecéis, pues las personas somos humanas y tenemos sentimientos, de manera que no podemos ser tratados como simples objetos.

Por ello, en el momento en el que tengáis la posibilidad de conocer a alguien, a una posible pareja, dadle precisamente la oportunidad de conocerlo/a, dadle la oportunidad de que te conozca.

Un abrazo bien grande de mi parte,

Isabel

By | 2017-08-09T10:29:43+00:00 agosto 9th, 2017|Categories: Parejas|Tags: , , , |0 Comments

About the Author:

Isabel Soriano
Especializada en Sinastría de Parejas. Actualmente, mi vocación es poder orientar a las personas con diferentes propuestas astrológicas (astrología infantil, astrología de parejas, cartas natales, carta anual,..). Y ayudar a establecer la armonía y el equilibrio cuerpo-mente utilizando la terapia floral, los cristales y el reiki como métodos de sanación holística.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar