Zhazz te ayuda a buscar una pareja estable

Las aplicaciones para conocer a otras personas están de moda; desde hace ya un tiempo, un gran número de solteros y solteras en España se levantan cada día con el sonido de una notificación por parte de un/a posible pretendiente/a; parece que la vida sin amor no es nada.

De hecho, si ponemos las cartas sobre la mesa, es probable que la mayoría de vosotros sepáis de varios solteros y solteras de vuestro círculo más cercano que utilicen o hayan utilizado alguna aplicación para encontrar, teóricamente, el “amor” y compartir la vida con alguien.

A priori todo parece fácil y atractivo. Entras en Google, escribes “Busco pareja”, te registras en la primera opción que te aparezca y ¡puf! Ya tienes miles de posibilidades en tu bandeja de entrada. Señoras y señores, la vida no funciona de esta manera… Sí, muchas de estas opciones te ofrecerán una fantástica noche de pasión con una o incluso varias personas solteras a la vez, quién sabe, pero… ¿qué pasa con el hecho de buscar una pareja estable? ¿Y con eso de “compartir un proyecto de vida”? ¿Y con lo de “busco una pareja seria”? ¿Qué pasa con eso de “compartir la vida” con la persona adecuada? Demasiadas preguntas, quizás, pero parece que nos estamos olvidando de aspectos realmente fundamentales en nuestras vidas….

Es entonces cuando nace Zhazz; para darles una nuevo opción a todos aquellos que están cansado de citas que no van a ningún lugar, agotados de personas que no les aportan nada nuevo y original. Aunque parezca mentira, todavía existen personas ahí fuera que creen en el amor verdadero, en compartir un proyecto de vida con alguien, que tienen ganas de empezar una relación de futuro… Vamos, que Zhazz está hecho para aquellos/as que no paran de insertar en Internet expresiones como: “busco pareja”; “busco pareja seria”; “busco compromiso”; quiero “empezar una relación de futuro”, y muchas otras más el estilo.

No estamos hablando ni mucho menos de matrimonio, esto es algo que cada individuo debe valorar por su cuenta, si no que estamos haciendo referencia a la oportunidad de poder completar tu felicidad con alguien, digamos, “especial”.

En definitiva, Zhazz es la alternativa de los/as que estén determinados a ofrecer un compromiso en el que la estabilidad y la perspectiva de futuro sean las protagonistas.

¿Con ganas, entonces, de descubrir cómo buscar una pareja estable con Zhazz?

Para poder formar parte de esta maravillosa comunidad, lo único que se debe hacer es completar un seguido de pasos, todos pensados para poder ayudar a encontrar personas compatibles, determinar la afinidad con otra persona y analizar en profundidad tu personalidad, siempre con el objetivo de ayudar a buscar una pareja estable. Se trata de los siguientes:

  • Registro

En este primer paso aquello que se pide es completar un registro rápido, sencillo y totalmente confidencial en el que dar a conocer cuáles son tus necesidades básicas.

  • Zhazz te quiere conocer

Para que Zhazz pueda hacerte sentir parte de esta familia es imprescindible que rellenes un seguido de tests que nos permitan conocerlo todo acerca de ti, desde los matices en tu personalidad, los rasgos naturales, etc… Se trata de un test psicológico, uno de afinidad y otro morfo-psicológico en el que deberás colgar hasta 4 fotografías. Gracias a esta información, Zhazz podrá analizar en profundidad tu personalidad e intentar encontrar personas compatibles.

  • Análisis del perfil

Mediante el objetivo de encontrar a la persona ideal, aquello que se hace es analizar tu perfil primeramente en función de filtros básicos como: en qué sexo estás interesado/a, qué franja de edad estás buscando, hasta dónde estás dispuesto/a a llegar por lo que hace a la ubicación, etc… Es entonces cuando, mediante la aplicación del Método Zhazz se hace un estudio individual y exhaustivo (siempre manualmente) para poder determinar la afinidad de otra persona.

  • Selección del perfil

En el momento en el que se encuentra a dos personas con un alto grado de afinidad y compatibilidad, Zhazz se pone en contacto con ambos para explicarles por qué deberían conocerse (para ello, se manda una ficha con las características de la otra persona). Si ambos están de acuerdos con la elección, se les pondrá en contacto.

  • Encuentro

Con un poco de suerte, la magia surgirá, pero si no sale a la primera, que no cunda el pánico; Zhazz continuará trabajando hasta que sientas que te ha ayudado a buscar una pareja estable, alguien con quien compartir la vida.

No podemos prometerte nada, esta no es nuestra política, pero lo que podemos asegurar es que a través de la ilusión y la confianza, trabajamos de manera exhaustiva para que nuestros clientes puedan encontrar personas compatibles que les puedan aportar una relación estable con vistas, claro está, a empezar una relación de futuro.

Si queda alguna duda en el aire, recordad que podéis contactarnos telefónicamente en el 93 763 50 00 o escribirnos a info@zhazz.com.

Con Zhazz, recupera la ilusión de enamorarte. ¿Por qué? Porqué la vida sin amor no es nada.

CON ZHAZZ, BUSCAR PAREJA ESTABLE ES MÁS FÁCIL.

Hazte Socio

About the Author:

Making Match For Slow Lovers | Zhazz es una agencia virtual de matchmaking personalizado para encontrar pareja estable con alta afinidad a partir de una metodología científica y experta. Zhazz lo integra un equipo de profesionales en el ámbito de la psicología, la astrología y la morfo-psicología especializados en las relaciones de pareja, en las relaciones sentimentales duraderas.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar