Jaume Catafau 2017-02-28T11:51:16+00:00
Jaume Catafau
Jaume CatafauSinastría de Parejas

Hola! Mi nombre es Jaume Catafau, y vivo en una localidad del Valles Oriental, en contacto con la naturaleza, algo muy importante para mí, por eso decidí estudiar y dedicarme profesionalmente a ello como técnico especialista agrícola. Trabaje para varias empresas privadas e instituciones públicas relacionadas con el medio ambiente, la ecología colaborando en estudios y proyectos de desarrollo sostenible, cultivos especializados… Etc. Con el tiempo y algún que otro chasco de la vida, empecé a preguntarme que me estaba pasando, ¿Por qué todo eran presiones, prisas, stress, problemas? Me replantee mi vida: ¿Qué es lo que realmente quería hacer? Mis inquietudes e intereses comenzaron a cambiar… y la vida (que es muy sabia), me respondió; por casualidad, me llevo a formarme como terapeuta floral, Reiki, radiestesia, astrología humanista, talleres y conferencias de autoconocimiento… mi realidad ya no era igual, mis prioridades eran diferentes, mi manera de relacionarme y de interactuar con el mundo amplio la perspectiva de mi, en resumen, me estaba reinventando.

Empezó como una búsqueda de respuestas a preguntas que ni yo entendía muy bien, no sabía el ¿Qué?, pero no quería seguir en esa “zona cómoda”, que a los demás les convencía, y a mí me estaba frustrado y aburriendo. Así, la vida me dio uno de empujones (no muy agradables, por cierto), y lo que comenzó como una experiencia/aventura personal, se convirtió en un aprendizaje que me dio la experiencia necesaria para dedicarme a lo que hoy es mi profesión y manera de ganarme la vida.

Ahora puedo combinar mi “trabajo de campo” e investigaciones varias, con mi ámbito profesional: la limpieza y armonización de espacios, locales, edificios públicos y particulares, la asistencia a personas como terapeuta floral y la lectura de cartas natales y estudios astrológicos.

Hago lo que me gusta, y eso es una gran motivación para seguir adelante, aprendiendo dia a dia de los resultados de mi trabajo, y dando las gracias a todas las personas que me acompañan en mi proyecto-propósito y sobre todo a vivir la vida momento a momento. “De lo que siembras, recoges… es el ciclo de la vida”.

Jaume Catafau Pividal

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar