Isabel María Soriano 2017-02-28T11:51:15+00:00
Isabel María Soriano
Isabel María Soriano Sinastría de Parejas
Mi trabajo en Zhazz es el de realizar la Sinastría de pareja para poder saber el grado de afinidad entre dos personas. A la vez, mi vocación es poder orientar a las personas con diferentes propuestas astrológicas (astrología infantil, astrología de parejas, cartas natales, carta anual,..).
Ayudo a establecer la armonía y el equilibrio cuerpo-mente utilizando la terapia floral, los cristales y el reiki como métodos de sanación holística.

Comencé mi camino particular por la astrología a los 15 años, siendo autodidacta, leyendo y haciendo mis primeras cartas astrales.

Aquí fue donde empezó mi incesante y apasionante búsqueda por el autoconocimiento.

En 1987 empecé las clases de astrología en el Ateneu de Cerdanyola del Vallés durante 10 años, con Albert Barbé, siguiendo siempre el estudio de una astrología humanista que ayudará al autoconocimiento y a descubrir nuevas potencialidades personales.

En 1997 hice clases particulares con Paquita Burón en Cerdanyola, siempre siguiendo la astrología humanista y transpersonal de Edmund Jones. Durante esta etapa, trabajamos con cartas infantiles asesorando a maestras para un mayor conocimiento individualizado de los niños y así poder ayudarles justo en un determinado problema.

Al mismo tiempo cursé la formación en Rebirthing ( Técnica de crecimiento personal a través de la respiración energética consciente y que se basa en la combinación de un ejercicio de respiración plena y fluida y en la consciencia del pensamiento creativo y su aplicación en todas las áreas de la vida).

Un poco después realicé con la homeópata y terapeuta floral Anna Mª Milán, la formación en terapia Floral del Dr. Bach. ( Terapia basada en una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales y así poder establecer el equilibrio físico, emocional y sicológico).

Pertenezco a la Asociación de SEDIBAC ( Sociedad para el estudio y difusión de la terapia del Dr. Bach en Catalunya).

También soy maestra de Reiki.

Del 2007 al 2014 en el Institut Anthemon de Barcelona con Josep Guarch, realicé los cursos de astrología en combinación con la terapia floral. Utilizando así la carta astral como primera herramienta de diagnosis y prescripción en mis consultas.

Actualmente, mi vocación es poder orientar a las personas con diferentes propuestas astrológicas (astrología infantil, astrología de parejas, cartas natales, carta anual,..).

Y ayudar a establecer la armonía y el equilibrio cuerpo-mente utilizando la terapia floral, los cristales y el reiki como métodos de sanación holística.

La carta como una herramienta de autoconocimiento y evolución.
Nos habla de nuestros talentos innatos al igual que de aquellos puntos de nuestro carácter en los que hemos de trabajar, ayudándonos a ser más fieles a nosotros mismos y a nuestro proyecto de vida.

– carta natal + tránsitos del momento
– carta infantil
– carta de relaciones (sinastría y carta compuesta)
– carta anual + tránsitos (antes se debe haber hecho la carta natal)

Las consultas duran entre 90 y 105 min. y el precio es de 90€
Se graba un cd con la carta o se envía en 24h por correo, para que pueda ser escuchada las veces que se desee.

La combinación de las flores de Bach y el Reiki ayudan a equilibrar los estados emocionales logrando una mayor serenidad y tranquilidad, sintiendo más fuerza para conseguir nuestros propósitos en la vida.
La sesión de reiki la complemento con cristales.
La consulta es de 1 hora , el precio es de 40e (en este precio ya entran las flores).
Lugar en Sabadel, Can Llong (Barcelona).

¿Deseas pedir una cita con Isabel?

Las consultas las realizo en Sabadell (Can LLong y en el centro Espai Natural) y en el barrio Gracia, Barcelona. También pueden ser consultas de Carta Astral por Skipe. Me puedo desplazar a algún centro, si es necesario.

Por favor rellena este formulario y me pondre en contacto contigo.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar