Contácto 2017-05-17T09:26:31+00:00

¡Nos encantará poder ayudarte!

Si necesitas ayuda puedes llamarnos al +34 937 635 500 de lunes a jueves de 10 a 14 h. y de 16 a 18 h. y los viernes de 10 a 14 h.

¿Prefieres escribirnos un correo electrónico? Utiliza el siguiente formulario o escríbenos directamente a info@zhazz.com.

Quiero recibir información más detallada

He leído y acepto la Política de privacidad. Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

Las preguntas más frecuentes

Zhazz es una agencia online de creación de parejas sentimentales que combina internet y humanismo. No es una Web de citas.
Zhazz es “diferente” porque da preferencia al trato humano, es decir, pone en contacto a personas que “se están buscando” (internet lo permite) pero estudiando previamente el perfil de cada una desde el punto de vista humano “para que se encuentren” (la psicología y otras ciencias lo facilitan).
Para esta tarea tenemos un panel de expertos (psicólogos, morfo-psicólogos, astrólogos y coaches) trabajando caso por caso para “unir perfiles”.

La filosofía de Zhazz se basa en el estudio en profundidad de la persona. Cuanto mejor nos conocemos a nosotros mismos mejor podemos entablar una relación sentimental.
Nos basamos en el conocimiento del lado “humano” de cada persona, por eso identificamos valores como: Respeto mutuo, Confianza, Honestidad, Sinceridad, Apoyo, Igualdad, Generosidad, Buena comunicación.
Creemos en las Relaciones Sentimentales, en el amor, creemos que el cariño es fundamental para el equilibrio físico y emocional de las personas, por eso hacemos nuestro trabajo con pasión, con respeto y con profesionalidad.

Utilizamos Internet para llegar de forma “virtual” a un mayor número de personas en toda España, pero nuestro trabajo es “manual”: un panel de expertos (psicólogos, morfo-psicólogos, astrólogos y coaches) estudia caso por caso para identificar personas con perfiles afines y hacer que se conozcan con mayores posibilidades de éxito.

Este proceso tiene varias fases. Primera fase, recogida de Datos para agilizar los procesos de búsqueda, realizar un primer match de perfiles y aplicar algunos filtros básicos como: sexo, edad, ubicación, profesión, etc. Segunda fase, inicio del proceso manual de matchmaking basado en la Metodología Zhazz en la que interviene un equipo de expertos (psicólogos, morfo-psicólogos, astrólogos y coaches). Tercera fase, evaluación del grado de afinidad personal con los datos que se obtienen del Soci@, dependiendo de la cuota contratada, ya que se puede profundizar más o menos dependiendo del grado de información relevante de cada persona. Ciencias como la Psicología, la Sinastría de Pareja, o la Morfopsicología permiten identificar la “personalidad” de cada Soci@ para luego buscarle otro Soci@ afín. Cuarta fase, si encontramos un alto grado de afinidad, contactamos con las dos personas afines, les explicamos porqué creemos que deben conocerse y, previo consentimiento por ambas partes, las ponemos en contacto. Quinta fase, si no hay “química” entre las dos personas (puede suceder) seguimos buscando perfiles afines hasta que la haya. En definitiva, no buscamos rapidez, buscamos eficacia.

Para darse de alta como Soci@ en Zhazz hay una cuota mínima, el importe de la cuota dependerá del servicio que escojas. La cuota es de “un pago único” y tiene validez ilimitada, así nos aseguramos que estás verdaderamente interesad@ y que tus intenciones son serias. La cuota nos ayuda a remunerar al panel de expertos y a mejorar constantemente el servicio. En el momento en que te unes a nosotros empezamos a trabajar para ti con el Método Zhazz: ¿Cómo funciona Zhazz?

  1. Elije la Cuota que deses contratar como Soci@ de Zhazz.
  2. Rellena tus datos en el formulario de alta.
  3. En la forma de pago, introduce tu Código Promocional en el campo “Código Vale Regalo”.
  4. Haz clic en “Valida” el Código promocional.
  5. Acepta los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad.
  6. Haz clic en “pagar ahora”.

Tu Bono Promocional sera descontado del importe total de la cuota escogida.

Zhazz | Buscamos a tu pareja sentimental por afinidad psicológica de forma personal, discreta y con la máxima profesionalidad.

Zhazz | Buscamos a tu pareja sentimental por afinidad psicológica de forma personal, discreta y con la máxima profesionalidad.

Necesito más Ayuda

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar