Cómo lo hacemos en Zhazz 2017-08-08T06:59:07+00:00

Cómo lo hacemos en Zhazz

Proceso de la Cuota Premium

Un coach nuestro experto en matchmaking te entrevista por videoconferencia. Hace lo mismo con otros socios. Con esta información hace evaluaciones de los socios entrevistados para determinar afinidades y puntos en común. ¿Qué información? Antecedentes personales, gustos, experiencias anteriores positivas y negativas, etc., que permitan analizar lo que funciona y lo que no para buscar puntos en común que conduzcan a relaciones de pareja exitosas.
Lo primero es definir los “puntos de referencia” que son importantes para ti. Esta fase incluye la exploración de indicadores personales, profesionales y sociales. Los “puntos de referencia” sirven para enfocar la búsqueda, no para restringirla. Como expertos en relaciones de pareja, nuestros coaches están entrenados para identificar afinidades más allá de los indicadores obvios. Estos “puntos de referencia” son clave como punto de partida, pero no son lo único a tener en cuenta, pues el proceso evoluciona y, a veces, guarda agradables sorpresas.
Ahora viene el cribado y la selección. Todos los socios se someten a la misma evaluación y pasan diferentes filtros que conduzcan a la compatibilidad. Este proceso de selección permite a nuestros coaches evaluar factores como la personalidad, principios, valores, disponibilidad emocional, lenguaje corporal, apariencia física, etc. Si es necesario, se realiza una segunda videoconferencia para afinar detalles.

Nuestros coaches tienen la información completa de “cada socio”, para que “otro socio seleccionado” pueda conocerla de manera anónima, si ambos están de acuerdo. El siguiente paso es intercambiar fotos recientes para que los candidatos se conozcan. Con esta información cada socio decide si accede a la “presentación personal” o continúa la búsqueda.

Los dos socios acuerdan día, lugar y hora del encuentro. Esta es sin duda la fase más emocionante porque es la primera cita para conocerse en persona. Este día es fundamental para poner a prueba los puntos en común y saber si hay “química”, pero no sólo “química”, pues hay que ir con el corazón abierto para ver un poco más allá de lo obvio. Nuestra experiencia así lo demuestra.
Tras la primera cita, los socios consultan por separado el resultado del encuentro con nuestro coach. Esta es la fase de evaluación para conocer los puntos fuertes y los puntos débiles y decidir si les gustaría continuar. Esta fase es especialmente útil para ambos pues el coach les aporta de manera objetiva “conocimiento sobre sí mismos”, tanto si deciden seguir buscando, como si deciden continuar.
Conviértete en Socio/a Premium

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar