Cómo Funciona Zhazz 2017-11-14T20:57:34+00:00

Cómo Funciona Zhazz

1. Date de alta como socio/a.

1. Date de alta como socio/a.

Lo primero que te pediremos es que completes un formulario de registro fácil, rápido, seguro y 100% confidencial. En función de tus necesidades, será el momento de decidir la cuota que desees y realizar el pago correspondiente. Una vez efectuado el registro podrás acceder a tu zona privada con un nombre de usuario y contraseña que te facilitaremos. Consulta aquí las tarifas.

2. Déjanos conocerte mejor.

2. Déjanos conocerte mejor.

Una vez efectuado el registro te invitamos a rellenar un test psicológico y de afinidad para que podamos analizarlo. Para el test morfo-psicológico te pediremos también cuatro fotografías. Completa este paso a tu ritmo gracias a que lo puedes guardar como borrador. Dependiendo de tu cuota, tendrás derecho a uno o más informes relacionados con tu personalidad, carta astral, sinastría de pareja así como un análisis morfo-psicológico. Consulta aquí qué informes incluyen cada cuota.

3. Análisis de Perfil.

3. Análisis de Perfil.

Analizamos tu perfil en tres fases. Primero analizamos los datos de forma automática con el objetivo de realizar un primer filtro básico como: edad, sexo, ubicación, profesión, etc. Luego analizamos individualmente tu perfil basado en la Metodología Zhazz®, por cada uno de nuestros Expertos. Por último, dependiendo de la cuota contratada profundizamos más en el análisis de la persona y de sus perfiles afines.

4. Selección del perfil que te encaja.

4. Selección del perfil que te encaja.

Cuando encontramos un alto grado de afinidad entre tu y otra persona, contactaremos con los dos individualmente para explicaros por qué creemos que debéis conoceros. Si ambos accedéis, os pondremos en contacto. Para tu tranquilidad, nunca daremos tus datos personales sin tu consentimiento.

5. ¿Quedamos?

Si en la cita no hay “química” entre vosotros (a veces, sucede) seguiremos buscando perfiles afines para hasta que consigamos que la haya. Para nosotros buscar una pareja que encaje contigo merece tu tiempo y solamente te pasaremos aquellos perfiles con un alto grado de afinidad contigo .

Buscar pareja estable en Zhazz

Match For Slow Lovers

Hazte Socio

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar