Benoît Corman 2017-02-28T11:51:15+00:00
Benoît Corman
Benoît Corman Morfo-psicólogo. Diagnostico enfocado a la pareja.
Afincado en Barcelona, soy un morfo-psicólogo apasionado por el estudio y el funcionamiento de los comportamientos humanos. Uso esta herramienta de correlación entre rasgos faciales y rasgos psicológicos para favorecer y acelerar el auto-conocimiento y el conocimiento mutuo de las personas, con el código deontológico ‘No juzgar sino comprender’.

Después de 3 años de estudio, obtuve en 2011 como primer alumno de mi promoción la diplomatura de morfo-psicólogo de la Société Française de Morphopsychologie (SFM) de Paris, escuela creada por el fundador de la Morfo-psicología, el psiquiatra Louis Corman (1901-1995). Con un año de estudio adicional en la SFM, conseguí en 2012 el título de Profesor de Morfo-psicología para formar a cualquier persona que pretende obtener la diplomatura de morfo-psicólogo de la SFM, la escuela con más reconocimiento a nivel mundial para el estudio de los rasgos faciales

Para facilitar la divulgación de la morfo-psicología en países de habla hispana, traduje del francés al castellano con Natividad Mota (morfo-psicóloga diplomada por la SFM) el libro ‘Rostros y Caracteres’. Este manual de referencia para los estudios de morfo-psicología fue escrito en 1985 por el creador de la morfo-psicología Louis Corman y es ahora disponible desde 2012.

Imparto talleres de iniciación general a la morfo-psicología y talleres de perfeccionamiento para el auto conocimiento y el conocimiento del carácter y de la personalidad de los demás.

Para las personas inquietas por conocerse mejor, he abierto desde 2011 una consulta privada que permite obtener su estudio morfo-psicológico completo (a distancia o de forma presencial). En esas consultas y en mis talleres de divulgación, muchas personas me plantean con fotos de los interesados la pregunta siguiente: “¿Qué ves en el rostro de esta persona? Es mi pareja.” Y otras me preguntan: ‘¿Sería posible que mi pareja viniera a tu consulta para que le hicieras su estudio morfo-psicológico?’  Visto que este tema de la pareja es cada vez más recurrente y que la morfo-psicología es una herramienta muy objetiva y rápida para hacer consciente a las personas su forma de ser y la de los demás, he desarrollado un diagnostico especialmente enfocado en la vida de pareja. Y así se planteó naturalmente la colaboración con Zhazz por su apuesta sería en crear las condiciones óptimas para relaciones de pareja armoniosas y duraderas.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar