¿La primavera la sangre altera?

En primavera, la naturaleza alardea de la vida que había estado escondida durante el invierno y nos regala una explosión de color, sonido y luz que envuelve lo que nos rodea. Los seres humanos, aunque a veces pensemos que somos superiores a todo, estamos más conectados a la naturaleza de lo que pensamos. Por algo nos llamamos “animales racionales”…

¿La primavera la sangre altera?

En este ciclo de despertar, la primavera favorece la liberación de hormonas como la oxitocina (hormona del amor), la serotonina (hormona del estado de ánimo), la dopamina (hormona del placer) y las feromonas (hormonas de la atracción). Todo ello hace que nos apetezca más, estar fuera de casa, conocer gente y que sintamos un mayor deseo sexual.

Si nos vamos por un momento a la astrología, este inicio de etapa, esta fuerza, el impulso, y la pasión que nos encontramos en la primavera, son cualidades que podemos observar en el primer signo del zodiaco: Aries
El equinoccio de primavera nos indica el primer día de este signo.

¿La primavera la sangre altera?El arquetipo Aries, no piensa dos veces las cosas, se lanza de cabeza al objetivo, podríamos decir que actúa más por impulsos que por reflexión.

Por ejemplo, una relación que empieza, estaría en su etapa primaveral o etapa de Aries, pues la mayoría de veces nos dejamos llevar por el impulso, por la pasión, la chispa y nos lanzamos de cabeza.

Es una etapa donde sembramos la semilla de la relación, y que más tarde descubriremos si da su fruto o no.

Aries es la inocencia del principio, es el bebé del zodiaco y actúa para conseguir las cosas que quiere y las quiere…ya!

Si en el comienzo de una relación no hubiera esta cierta inocencia de la etapa Aries, seguramente no habría nadie con pareja, ya que mirar con ojos inocentes a la persona que empiezas a conocer, abre las puertas del corazón.

Aries abre caminos, es pura aventura. Una relación nueva comienza porque nos aventuramos y nos dejamos llevar.
Una característica a trabajar de Aries suele ser la impaciencia. Posiblemente al principio de una relación, deberemos tener un poquito de paciencia y dar algo de tiempo a la persona que acabamos de conocer para que se exprese y podamos ver facetas, que tan sólo en una primera cita, no podemos saber.

En nuestra carta astral, donde esté ubicado el signo de Aries, será el área de nuestra vida donde deberemos iniciar algo, actuar con fuerza, entrega, pasión y confianza.

Estas características se harán más notables, si somos de signo solar, signo lunar o ascendente Aries. Aunque la carta es como un lienzo, si queremos ver nuestra personalidad, hay que mirar el cuadro en su conjunto, o sea la totalidad de nuestra carta.
Aries nos habla de comienzos, de la primavera, de la acción porque es un signo cardinal y de la pasión porque es un signo de fuego…

Así, que yo os deseo una primavera “super Aries”… que os entreguéis a ella por completo y con pasión. Que la semilla de la amistad y del amor puedan crecer y dar sus frutos, aunque esto… será en otra etapa.

By | 2017-04-30T19:04:03+00:00 abril 29th, 2017|Categories: Astrologia|0 Comments

About the Author:

Isabel Soriano
Especializada en Sinastría de Parejas. Actualmente, mi vocación es poder orientar a las personas con diferentes propuestas astrológicas (astrología infantil, astrología de parejas, cartas natales, carta anual,..). Y ayudar a establecer la armonía y el equilibrio cuerpo-mente utilizando la terapia floral, los cristales y el reiki como métodos de sanación holística.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar